Home

viajar con el disco externo EXT3

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.073
1.522
0
74
Murcia
tengo un disco duro externo que esta conectado al deco por puerto usb y me gustaria saber si ese disco me lo podria llevar de viaje para poder verlo en otro televisor pero ese televisor no tiene entrada de usb solo el adatador para poder hacer de esa tv como monitor y esa es mi pregunta que tendria que hacer para poder ver en esa tv lo que tengo en el disco duro externo y que esta nen el sistema linux, muchas gracias y salu2
y otra cosa hoy es 17 y todavia no ha salido na de na ( es broma )

L

leitz

Invitado
un ordenador con ubuntu.......haceis unas preguntas.....

un disco duro usb no se pone en marcha por arte de magia, si solo tienes una tele que se puede convertir en monitor, pues logicamente te falta la torre para conectar ese disco usb, y ese monitor, es de cajon....

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.073
1.522
0
74
Murcia
hombre si necesito llevarme el portatil que no tengo o la torre que si tengo, prefiero llevarme el deco azbox y el disco duro externo aunque el deco me sirva solo para ver los FTA ya que no tengo conexion a internet en la playa, pero mi pregunta iba mas o menos en la siguiente direccion, yo en mi torre de pc tengo un conector hembra de 16 pines que puedo conectar al pc y por la otra parte lleva 4 puertos usb para poder acoplarle varios dispositivos usb y mi pregunta era mas o menos si ese conector yo podria poner en mi tv y asi poder usar el disco duro externo y lo del linux era por aclarar en que sistema estaba el disco duro, no se si me expresado bien ahora, muchas gracias

L

leitz

Invitado
con perdon pero lo encuentro una chorrada, por que me imagino, que quieres ver pelis o cosas que hayas grabado, te va a costar menos llevarte el deco y el disco duro, por que ni para una, ni para otra tienes internet, posiblemente desde tu torre podras conectarla a la tv, segun tu tarjeta de video, pero si quieres hacer mas cosas, pues si veo factible que te lleves la torre, pero si es solo para ver pelis pues no seria necesario que te llevaras todo el equipo, vamos yo lo haria asi....

asi pensando, otra opcion seria que te compraras una caja multimedia(segun economia) y asi tendrias como un dvd, pero con tu disco, el problema seria a lo mejor el formato del disco