Hola.
Mi duda es la siguiente,tengo al caer un premium y me gustaria saber antes si una tarjeta de Bis TV codificada en viccess necesitaria una CAM,o el deco tiene este sistema embarcado.
Gracias por leerme.:have a nice day:
Skill.
Para la TDT francesa no se ha testeado el lector de tarjeta para ver sin lee directamente, tendrás que mirar en algún foro de AZBOX francesa para ver lo que te indican o esperar a ver si algún compañero ya lo testeo.
Con el modulo viacces y la tarjeta metida en el CI del deco no tendrÃÂÂas problemas.
Te dejo un link del foro del AZBOX para los franceses y lo consultas, si al final funcionara lo reportas para que otros usuarios con tu misma situación puedan solucionarlo.
Para la TDT francesa no se ha testeado el lector de tarjeta para ver sin lee directamente, tendrás que mirar en algún foro de AZBOX francesa para ver lo que te indican o esperar a ver si algún compañero ya lo testeo.
Con el modulo viacces y la tarjeta metida en el CI del deco no tendrÃÂÂas problemas.
Te dejo un link del foro del AZBOX para los franceses y lo consultas, si al final funcionara lo reportas para que otros usuarios con tu misma situación puedan solucionarlo.
Según me han comentado en ese foro para poder visionar el paquete de cadenas de la tarjeta BIS TV (no de la TDT) es necesario telecargar OPENCAS, lanzarlo,telecargar MULTICAS,introducir la tarjeta en el lector del AZBOX y ya funciona,espero que pueda servir a alguien.