Home

Vhannibal dice adios

jbc

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
26 May 2011
502
310
0
Esto es lo que dice en su pagina web
Cita:
Estimados usuarios,
¿Cómo eso que se dice? Nada es para siempre. Después de tantos años, casi diez, mi aventura en el mundo de satélite termina aquí.
En 2005, cuando empecé, para mí hacer mis listas era sólo una pasión, pero con el paso de los años, desde el domingo este pasatiempo se ha convertido en una tarea cotidiana, casi un segundo trabajo.
Y el tiempo para este segundo trabajo, no tienen más. Me gustaría agradecer a todos los amigos que he conocido, las imagenes y los millones de personas que utilizan mi configuración: el éxito de su Vhannibal se trata.
Vhannibal

• Me gusta
Reactions: paztero1

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Una lastima, muchos usabamos sus listas o basadas en ellas.

Solo agradecer el trabajo que ha hecho todo estos años

Salu2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues si una pena, son las mejores con diferencia y las que suelo usar.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.762
0
Yo la uso, y ahora mismo es la que tengo, bueno pues nada mas que agradecimiento a su trabajo desisteresado y nos acordaremos de el, por lo menos yo.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
Yo le entiendo, el problema en este mundillo es que la gente no comparte, y aún más, es desagradecida. Como Vahnibal y alguno más se dedican a hacer listas, el resto ya no se preocupa en hacer otras. La verdad es que mantener una lista de canales no es fácil, y al principio todo esto lo haces porque te gusta hacerlo. Después ya se convierte en una obligación y ahí es cuando uno se lo piensa dos veces, sobretodo si la gente no agradece tu trabajo como se merece. Y lo digo por esos que vienen, descargan el material y no aprietan ni el botón de Gracias. Solo con este gesto de darle al botón, yo me siento más que satisfecho por la subida que he hecho, y si ya se hacen comentarios ni os cuento. Perdón pero me he ido un poco del tema.

Nada, gracias Vahnibal por mantener esas listas actualizadas hasta hoy, y aunque no me lea, decirle que ha hecho muy bien en dejarlo ahora que lo ve como una obligación o segundo trabajo.

• Me gusta
Reactions: dejulu y jbc

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
era una inocentada del jodio italiano

Juasssssss, pues creo que hoy es el dia de los inocentes en algunos paises, asi que a los españoles que no estamos acostumbrados a que nos saquen del 28 de diciembre nos la ha metido entera. ajajajajaaj

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
Inocentada el 1 de abril? Bueno, a mi me ha servido para soltar tocho.

lotar

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Nov 2012
54
12
0
no te quemes sergiri; poca gente trabaja de manera altruista; a esos como tú es normal que les joda que la gente no agradezca un poquito su trabajo.

• Me gusta
Reactions: rusoalicia y JR

petergs

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Jun 2012
15
1
0
Pues es una pena. Para mí la mejor lista de canales.
Aún la sigo usando.
Simplemente darle las gracias por el trabajo realizado y suerte.

jbc

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
26 May 2011
502
310
0
si ahora se que en media europa es el dia de los inocentes a mi me la a metio doblada el muy

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Jajajajjaj como hemos caido todos, de todas maneras aprovecho para agradecer a Vhanibal y otras personas que echan horas desinteresadamente en sus hobbies y que a nosotros nos los dan todo hecho.

Muchas gracias.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues me alegro de que sea eso jajaja, que cabronce... ya veras cuando hable ( parle )con el ya.