Home

VFD READY

visionking

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ene 2009
55
14
0
Buenas he instalado esta imagen en mi azbox premiun+,y todo correcto no me ha dado ningun error de instalacion el problema es que despues de reiniciar,en el display solo me aparece VFD READY,y ahi se queda,lo he intentado otra vez,pero ahora no se pone en rescue mode,y no tengo imagen en la tv ni por hdmi,ni euroconector,ni rca,me podeis decir como lo pongo otra vez en rescue mode,para reinstalar el fir?gracias salu2.

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Buenas he instalado esta imagen en mi azbox premiun+,y todo correcto no me ha dado ningun error de instalacion el problema es que despues de reiniciar,en el display solo me aparece VFD READY,y ahi se queda,lo he intentado otra vez,pero ahora no se pone en rescue mode,y no tengo imagen en la tv ni por hdmi,ni euroconector,ni rca,me podeis decir como lo pongo otra vez en rescue mode,para reinstalar el fir?gracias salu2.

hola compi, a mi me paso algo parecido y al final lo deje enfriar unas horas y tras probar varias veces apagandolo de atras y aguantando la tecla del deco vol+ , consegui que me diera la ip y pude meterle de nuevo el firm , y perfecto, puede que algo se te haya copiado mal , espero que te ayude

salu2

visionking

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ene 2009
55
14
0
Gracias por responder,lo he hecho como has dicho y funciona(me sale la ip)pero he descubierto por que no me arrancaba,es por el disco duro interno,se lo quito y arranca perfectamente,se lo pongo y no arranca,y el disco esta bien ya que lo tenia con otra imagen hace 2 dias y funcionaba perfecto,no lo entiendo.....

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Gracias por responder,lo he hecho como has dicho y funciona(me sale la ip)pero he descubierto por que no me arrancaba,es por el disco duro interno,se lo quito y arranca perfectamente,se lo pongo y no arranca,y el disco esta bien ya que lo tenia con otra imagen hace 2 dias y funcionaba perfecto,no lo entiendo.....

tienes flash expander instalado en disco duro?, si es asi seguro que es eso, yo he desistido de instalarlo ya que me dio ese problema dos veces, se ve que tiene algun bug que hace que falle derepente y no deja que arranque el deco, es una pena........

salu2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ujua no es al primero que le pasa lo del disco y sin tener el flashexpander, el motivo lo desconozco.

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Ya somos mas de 2 a los que nos pasa esto , es amas a mi me pone en el display :

31 starting/etc/rc5.d/S04bootup?IDú

y de ahi no pasa. No me da la ip ni nada de nada al hacer lo de apagar de atras y la tecla vol+ . Solo me queda provar lo del disco duro a ver si tengo suerte . Si no lo consigo ya no se que hacer .A ver si alguien se pone en contaco con "los del mas alla" y me pueden aconsejar que es lo que tengo que hacer. Esto me paso despues de meterle el DVD PLAYER bajandomelo desde el TSPANEL y al intentar ejecutarlo con el mando me dio el pantallazo verde. Al reiniciar de atras , pues eso ya os he contado que me paso. La imagen que tenia en el deco es la RTI 1.2 . Salu2 y a ver si alguien me ayuda. Gracias.

visionking

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ene 2009
55
14
0
Buenas yo estoy en el caso que dice oscar no tengo insatalado el flashexpander,lo que desconozco es si lo formateo en ext2 desde el pc ya que tengo istalado Ubuntu me lo reconocera y me dejara que arranque?.... salu2.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
En vuestros casos os acordais si teniais los herzios a 60?

visionking

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ene 2009
55
14
0
Buenas oscar,te refieres los herzios de la tv?la mia es una panasonic plasma de 46" en 3D y he probado en 50 y 60 herzios ,y juraria que en el deco en algun apartado de la configuracion solo me dejaba poner 50 herzios,que opinas de lo que he comentado de Ubuntu? salu2.

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Ya somos mas de 2 a los que nos pasa esto , es amas a mi me pone en el display :

31 starting/etc/rc5.d/S04bootup?IDú

y de ahi no pasa. No me da la ip ni nada de nada al hacer lo de apagar de atras y la tecla vol+ . Solo me queda provar lo del disco duro a ver si tengo suerte . Si no lo consigo ya no se que hacer .A ver si alguien se pone en contaco con "los del mas alla" y me pueden aconsejar que es lo que tengo que hacer. Esto me paso despues de meterle el DVD PLAYER bajandomelo desde el TSPANEL y al intentar ejecutarlo con el mando me dio el pantallazo verde. Al reiniciar de atras , pues eso ya os he contado que me paso. La imagen que tenia en el deco es la RTI 1.2 . Salu2 y a ver si alguien me ayuda. Gracias.
He provado a desconectar el disco duro, he provado a poner la Dom original y........ nanai , me cagonmismuelasssss no va ni patras. Alguien tiene idea de algo de esto?? Gracias.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Buenas oscar,te refieres los herzios de la tv?la mia es una panasonic plasma de 46" en 3D y he probado en 50 y 60 herzios ,y juraria que en el deco en algun apartado de la configuracion solo me dejaba poner 50 herzios,que opinas de lo que he comentado de Ubuntu? salu2.
No recuerdas como lo tenias al final? 50/60?

Si lo metes en un ide con linux deverias poder leer la dom

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Vaya , parece que no llego a ningun sitio con el post. Nadie sabe darle caña a esto para recuperarlo? Gracias.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pero es que con lo del vol+ en el deco deberia entrarte en modo rescate, prueba con el mando a distancia

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Se me olvidava comentarte que el deco debe estar conectado por cable y no por wifi y el dhcp activado.

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Gracias Oscar lo provare con el mando como me has dicho. Salu2.

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Definitivamente desisto por este sistema , ni con la tecla VOL+ del mando ni con la del deco. No hay manera de que se ponga la ip en el display, por lo tanto el deco esta K.O. Salu2.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
Este firm tiene algunos problemillas con los discos, ya sea interno o por usb. Yo lo instalé y al intentar instalar el mediacenter me daba siempre error hasta que desconecté los usb. A partir de ahí me di cuenta que este firm tiene algún problema con los discos.

UNO, ¿aprietas el botón Vol+ continuamente mientras está el deco en Booting? Cuando sale VFD Display ya es tarde.

panis

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
25 Jun 2011
18
0
0
pués yo espero a ke casi termine booting pulso tecla + y tan pronto cambia ya se pone sin ningún problema la ip azbox elite hd-la 24 08 2011