Home

Version Mbox

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Bueno,yo no tengo ninguna queja,sino todo lo contrario,lo unico que al instalarme Mbox desde la zona camd,me ha instalado la version r3,y esta version tiene el conocido bug de salto de niveles.........este bug esta corregido en la version r4,sino fuera muy complicado podriais cambiar una version por otra,Os la adjunto aqui por si no la teneis.Saludos y gracias por este magnifico trabajo.

Adjuntos

• mbox.rar
    78,7 KB · Visitas: 8

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.279
4.966
0
Ya tienes la version r4 disponible en descargas, te muevo el hilo a la seccion correspodiente ya ke esta es solo para reporte de fallos y esto no lo es.

Pliss hacer este tipo de peticiones en las secciones correspondientes, gracias.

Salu2.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Voy a crear 2 "prefijos" para este cuarto:

- Sugerencias
- Peticiones

Del mismo modo que en el cuarto de reporte de fallos tenemos los prefijos para cada uno de los modelos, en este tendremos estos 2 prefijos para poder sugerir o pedir cosas.

• Me gusta
Reactions: Yersi y evox

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Ya estan creados los 2 prefijos

Salu2

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
Ayer instalé la nueva imagen y efectivamente la versión disponible en descargas es la 4, anteriormente tenía la 3 y con la nueva vuelvo a ver habitaciones que no veía antes. Lo que no vi fue el script de arranque independiente como traía la spaze pero, me bajé el primero que aparece en la lista con el de cccam y arrancó sin problema. Previamente había bajado el archivo de "Configuración Mbox" pero no me arrancaba. Tengo Dom original y me gustaría tener lo justo en el deco para que vaya lo mas fluído posible. Pregunto, tengo que borrar algo y que siga funcionando mbox correctamente?

merriman

Usuario
Fan de OpenSPA
25 Ago 2009
128
1
0
Hay algun manual para muy torpes de como poner en marcha el mbox con la openspa en un azbox hd premium?Seria igual que en cualquier E2?O mejor lo pregunto en la seccion de azbox?
Tengo descargado el mbox del panel openspa,le meto el cwshare y el mbox cfg segun los tenia antes con la imagen KGD en usr/keys con atributos 755,le mando esto por telnet /usr/bin/mbox y me dice failed to open cwshare.cfg!!!
Me falta algo o tengo que modificar algo?

Perdon por ser tan malo en estas cosas,esmi primera experiencia con una imagen de estas
Gracias y un saludo

merriman

Usuario
Fan de OpenSPA
25 Ago 2009
128
1
0
Siento mucho por anticiparme otra vez a preguntar sin seguir y seguir probando.Estaba ansioso por ponerlo en marcha cuanto antes ya que por una averia electrica hace tiempo perdi muchos Leete las normas por estar desconectado durante unos dias y no queria perder ahora los pocos que me quedan.
Ya lo tengo en marcha.Era modificando el mbox.cfg

perdon y un saludo

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
Ya tienes la version r4 disponible en descargas, te muevo el hilo a la seccion correspodiente ya ke esta es solo para reporte de fallos y esto no lo es.

Pliss hacer este tipo de peticiones en las secciones correspondientes, gracias.

Salu2.
No sería capaz de explicar por que pero con la versión 4 que ha subido Evox al servidor de la Spa me va mucho mas estable que con la versión 3, gracias también a Txeyn por advertirlo ;)