Home

version de oscam

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
Haber si alguien me aclara una duda. Tengo openspa 6.0.010 en un duo2. estoy poniendo oscam, me bajo la cam del panel de decargas de openspa y me funciona perfectamente. Pero cuando quiero bajar una mas moderna me la descargo del oscam download center y me la bajo de la seccion mips-tuxbox-oe2.0 pero no me funciona ninguna. ¿ me puede alguien decir si esa es la version que hay que bajar o es otra?
 

Crypto

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
2 Dic 2015
132
15
0
oscam-svn11284-mips-tuxbox-oe2.0-webif-
Distribution.tar.gz

Te bajas esa, luego paras la cam y sustituye el binario oscam viejo por el nuevo y le pones atributos 755. Listo, ya puedes iniciar oscam de nuevo.
 

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
Por qué el binario de oscam bajado de la imagen pesa 3 veces mas que el binario bajado de la web de oscam??
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Por qué el binario de oscam bajado de la imagen pesa 3 veces mas que el binario bajado de la web de oscam??
Pues por varias razones, una de ellas es que el nuestro lleva el webinfo incorporado, y quizás el otro no, y alguna cosa mas...
 

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
Pues por varias razones, una de ellas es que el nuestro lleva el webinfo incorporado, y quizás el otro no, y alguna cosa mas...
Pero lo que lleva incorporado de mas va enfocado a algun tipo de mejora de funcionamiento o a añadir algun apartado como el que comentas??
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pero lo que lleva incorporado de mas va enfocado a algun tipo de mejora de funcionamiento o a añadir algun apartado como el que comentas??
Deberías leer un poco mas de las versiones de oscam algunas tienen mas cosas que otras.
 

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
Deberías leer un poco mas de las versiones de oscam algunas tienen mas cosas que otras.
Vaya...tendre que pasarme ya a los articulos en inglés o repasarme todo el historico de google a ver si lo encuentro porque ya no se lo que he leido sobre oscam y mas cams....No se porqué esta tendencia a "criminalizar" a la gente cuando se pregunta algo cuando en teoria los foros pensaba que estaban para resolver alguna duda...

De todas maneras agradecido cojo tu consejo.

Un saludo.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Vaya...tendre que pasarme ya a los articulos en inglés o repasarme todo el historico de google a ver si lo encuentro porque ya no se lo que he leido sobre oscam y mas cams....No se porqué esta tendencia a "criminalizar" a la gente cuando se pregunta algo cuando en teoria los foros pensaba que estaban para resolver alguna duda...

De todas maneras agradecido cojo tu consejo.

Un saludo.
Pues fácil, hay temas que por normas en este foro no se pueden tocar, daba por hecho que lo pillarías.

Por cierto donde se te crimina liza? que me lo cargo.
 

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
Pues fácil, hay temas que por normas en este foro no se pueden tocar, daba por hecho que lo pillarías.

Por cierto donde se te crimina liza? que me lo cargo.
No pensaba que hablar por encima hacia donde podia ir una modificación o mejora ya esta vetado de hablar publicamente.
A veces se dan por hecho cosas que no se asemejan mucho a la realidad...
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No pensaba que hablar por encima hacia donde podia ir una modificación o mejora ya esta vetado de hablar publicamente.
A veces se dan por hecho cosas que no se asemejan mucho a la realidad...
Es que hablar por encima aunque sea de forma sutil, implica hablar de temas que no se permiten en este y otros foros, por eso te decía que si buscas hallaras, aquí no puedo decirte mas que me echan.
 

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
Es que hablar por encima aunque sea de forma sutil, implica hablar de temas que no se permiten en este y otros foros, por eso te decía que si buscas hallaras, aquí no puedo decirte mas que me echan.
Pues no seré yo el motivo de que acabes en el congreso dando explicaciones asiq...shhhhhhh!!!

Gracias y saludos...