Home

Version 7.1.001 Gigablue Ultra ue

chikiry

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Sep 2016
72
2
0
41
Vale pues conecta al deco por ftp/telnet y envia esto primero por telnet para para enigma2.

init 4

despues por ftp edita el archivo settings de ayer y añade esta linea ke te pongo al principio del todo:

config.av.videomode.HDMI=1080p

lo guardas y mandas esto por telnet para ek arranque enigma:

init 3

Haber si con eso te sale imagen.

Salu2.
Hola, acabo de probar y sigue igual!!! No hay imagen en canales!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

chikiry

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Sep 2016
72
2
0
41
Hola, acabo de probar y sigue igual!!! No hay imagen en canales!!

Lo raro es q solo me este pasando a mi deco.... No lo entiendo!!! Con las imagenes anterior va perfectemente pero con esta no hay manera....

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Hola,

Esta misma mañana he metido por Flash Online la 7.1.001 al Gigablue Ultra UE que yo tengo y a mi me funciona bien todo, me ha restaurado el backup con los picons, configuración, wifi, etc... (no hago backup de plugins porque esto da problemas) y el deco lo tengo rulando perfectamente.

chikiry

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Sep 2016
72
2
0
41
Hola,

Esta misma mañana he metido por Flash Online la 7.1.001 al Gigablue Ultra UE que yo tengo y a mi me funciona bien todo, me ha restaurado el backup con los picons, configuración, wifi, etc... (no hago backup de plugins porque esto da problemas) y el deco lo tengo rulando perfectamente.
Pues no lo entiendo entonces, como a mi me pasa eso!!! He hecho lo mismo que tu y no se ve la imagen de ningun canal.

chikiry

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Sep 2016
72
2
0
41
Pues no lo entiendo entonces, como a mi me pasa eso!!! He hecho lo mismo que tu y no se ve la imagen de ningun canal.

No creo que tenga nada que ver un disco duro que instale ayer, no?

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.791
1.527
0
esto es todo lo que me sale:

config.misc.firstrun=false
config.misc.initialchannelselection=false
config.misc.languageselected=false
config.misc.startCounter=2
config.misc.videowizardenabled=false
config.Nims.0.advanced.sat.192.lnb=1
config.Nims.0.configMode=advanced
config.plugins.sdhdmaster.ready=false
config.tv.lastroot=1:7:1:0:0:0:0:0:0:0:FROM BOUQUET "bouquets.tv" ORDER BY bouquet;1:7:1:0:0:0:0:0:0:0:FROM BOUQUET "userbouquet.LastScanned.tv" ORDER BY bouquet;
config.tv.lastservice=1:0:1:6DCA:44D:1:C00000:0:0:0:

no sale nada mas......

un settings asi.....dudo que el receptor funcione como debe.

haz flash USB y dale red...no configures nada....conectate FTP y pega aqui el settings ........

si es mayor que eso que pones nada mas....debe haber un problema en alguna configuración posterior que metas al receptor.

chikiry

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Sep 2016
72
2
0
41
un settings asi.....dudo que el receptor funcione como debe.

haz flash USB y dale red...no configures nada....conectate FTP y pega aqui el settings ........

si es mayor que eso que pones nada mas....debe haber un problema en alguna configuración posterior que metas al receptor.
config.av.videomode.HDMI=1080p
config.misc.firstrun=false
config.misc.languageselected=false
config.misc.startCounter=1
config.misc.videowizardenabled=false
config.plugins.sdhdmaster.ready=false

Esto es todo lo que sale, he realizado la instalacion desde usb con la imagen recien descargada, no he configurado nada tan solo la red.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Que tienes parabólica individual, con diseqc, con doble LNB...

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.296
4.997
0
Configura el tuner SAT en:
Modo de configuracion --> Sencillo
Mode --> Uno
Satelite --> 19.2E Astra 1KR/1L/1M/1N
Enviar DISEqC --> NO

salu2.

chikiry

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Sep 2016
72
2
0
41
Configura el tuner SAT en:
Modo de configuracion --> Sencillo
Mode --> Uno
Satelite --> 19.2E Astra 1KR/1L/1M/1N
Enviar DISEqC --> NO

salu2.
Realizado.... Sigue igual

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Tienes buscado canales, o metida alguna lista?.

Porque si no tienes nada es normal que no se vea nada.

chikiry

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Sep 2016
72
2
0
41
Tienes buscado canales, o metida alguna lista?.

Porque si no tienes nada es normal que no se vea nada.
Como dije anteriormente, cada vez que he instalado la imagen he realizado una busqueda de canales.
No he introducido lista. Me pongo en un canal libre sin decodificar (andalucia tv, darst este, etc..) para descartar que sea de la cam, y lo que si hay es sonido pero no hay imagen alguna.

Los menus se ven perfectamente.... Lo que no se ve es el bootlogo cuando arrancas el deco pero si el spinner dando vueltas.....

Bajo mi hulmide opinion, yo creo que tiene que ser algo relacionado con el tema de drivers de video o de algo parecido.

Si fuera tema de configuracion o antena en anteriores imagenes no funcionaria tampoco, puesto que lo configuraria mal para todas ellas.

He descargado las versiones 7.001, 7.002, 7.003 y la 7.004 y en todas ellas la imagen es perfecta y el deco va perfectamente.

Voy a seguir intentandolo a ver si entre todos damos con el clavo!!!!

Gracias.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Os recuerdo que en el mini lcd se ve, con lo cual antena y configuración no es.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.296
4.997
0
@chikiry vamos hacer algo radical porque esto es tirar a ciegas, tal y como tienes la imagen ahora quita el archivo cfg de tu cam si lo tienes metido y si has cambiado el pass vuelve a poner el de openspa, hecho esto y si no hay nada mas que sea personal conectas un usb o en el hdd mismo y realizas un backupfull de la imagen en plugins-administracion de archivos, esto te creara una carpeta con los archivos para una instalacion desde cero, lo comprimes en zip o rar y lo subes a mega o algun lado y le mandas a JR o Oscar_fl el enlace por MP para meter nosotros ese mismo backup haber ke pasa.

Salu2.