Home

Versión cccam

panol

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Feb 2011
29
5
0
44
Hola a todos, tengo actualmente un 9080HD con el que estoy muy contento, pero tengo problemas con servidores cccam, casi todos los de version superior a 2.0.11 me dan fallos, investigando me di cuenta que el emulador de mi deco era 2.0.11 y todos los server con versión superior me darían problemas, estoy pensando en cambiar al Triplex, me pregunto si ese problema no lo tendré también en el nuevo, o si por le contrario depende del plugin que le pongamos, también veo que el triplex tiene problemas con la tdt y no sé si el cambio será para mejor,bueno a ver si me podéis ayudar a decidirme.Saludos.

†LUCIFER†

Invitado
Hola a todos, tengo actualmente un 9080HD con el que estoy muy contento, pero tengo problemas con servidores cccam, casi todos los de version superior a 2.0.11 me dan fallos, investigando me di cuenta que el emulador de mi deco era 2.0.11 y todos los server con versión superior me darían problemas, estoy pensando en cambiar al Triplex, me pregunto si ese problema no lo tendré también en el nuevo, o si por le contrario depende del plugin que le pongamos, también veo que el triplex tiene problemas con la tdt y no sé si el cambio será para mejor,bueno a ver si me podéis ayudar a decidirme.Saludos.

Dependera no del plugin, dependera de la camd que le metas, si utilizas oscam puedes elejir la version cccam con la que quieras aparecer como protocolo de comunicacion en la red.

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
panol, yo tuve el 9080HD y no tenia problemas con servers que tuvieran versión superior o distinta a la 2.0.11 salvo en lo de priorizar por seca o nagra dependiendo de lo que tuviese el server, pero eso parece que configurando la priorización con los valores smap en el hsdata.cfg han intentado priorizarlo (aunque esto no lo he llegado a probar, pues ya para esa fecha tenia el 990).

Tambien decirte que el triplex, con su imagen de spark no tiene problemas con el TDT; y al ser nuevo el procesador, las imagenes de enigma2 son las que han empezado de cero y como tal han estado un poco verde, pero se van puliendo.

panol

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Feb 2011
29
5
0
44
Gracias por responder a ambos, descarté que fuera tema de prioridad porque lo hace en los canles HD del proveedor, donde no tendría que haber el problema de priorizar, no he pobrado nada de smap porque desconocía que se pudiera hacer algo de priorización en ni deco, pero voy a investigar un poco más y lo probaré, sobre el triplex cada ves me gusta mas, pero si consigo que mi 9080 me funcione con este server no creo que cambie.Gracias, saludos.

kisu2012

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
20 Oct 2012
120
10
0
Barcelona
Buenas,

Ya que hablais del tema, en breve voy a adquirir el Triplex, si tengo la intención de trastear con severs cccam, ¿ es preferible instalarle ya el camd oscam de aquí del foro para firm Spark ?

saludos.

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
si utilizas los archivos de oscam de aqui del foro, tienes la garantia de que te van a funcionar con el triplex, ya que suelen estar probadas por algunos de los compis.

kisu2012

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
20 Oct 2012
120
10
0
Barcelona
si utilizas los archivos de oscam de aqui del foro, tienes la garantia de que te van a funcionar con el triplex, ya que suelen estar probadas por algunos de los compis.

Ok mecha gracias.

Me bajaré las ultimas versiones y empezaremos a trastear un poco.