SAludos
Tengo problemas con el firmw 0.9.2381. y el azboxedit. AL intentar borrar satélites me a error. He probado con varias versiones ylo mismo.Alguien que tenga ese firm me puede aconsejar una versión del azboxedit que le funciones bien.?
Gracias
Tengo problemas con el firmw 0.9.2381. y el azboxedit. AL intentar borrar satélites me a error. He probado con varias versiones ylo mismo.Alguien que tenga ese firm me puede aconsejar una versión del azboxedit que le funciones bien.?
Gracias
