Home

verdaderamente vale la pena

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
mucho se esta hablando de clones y anticlones pero la verdad es que los decos azbox hd por ahora están pero que muy vivos salen actualizaciones del openrsi-team, releases del Open AZBox MOD ( que funcionan mal ) AZtrino etc, pero funcionan y aquí en esta casa no sacan por problemas que todos sabemos la nueva y esperada openspa, soy "" amigo virtual "" igual que lo soy de todos los que pasamos por aquí, de LONAS y hace poco le dije que porque no sacaba algo para nuestros decos, la contestacion que me dio era que le comprara un azbox y en un mes o dos meses tenia una imagen igual que a la que ha creado para otros modelos, le conteste que no lo compraba, me gustaría que se pensara si vale la pena no poner a disposicion del foro una cosa que nos han enseñado y que nos ha puesto los dientes muy largos, salu2

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Otra vez lo mismo preguntado de otra manera, que arte tienes para preguntar una y otra vez lo mismo

No habra OpenSpa para AZbox hasta que no haya anticlon y por las conversaciones que hemos tenido estos dias con quien corresponde estamos 99% seguros que no habra anticlon. No hay mas que decir de este tema, no habras mas hilos dandole vueltas a lo mismo.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Mira Clemente el tema ya cansa.

Nosotros NO ESTAMOS OBLIGADOS a sacar ningun firm, no somos ni el soporte oficial ni el fabricante de estos aparatos. Que el RTi saque firm para AZBox es normal ya que son el team oficial contratado por OpenSAT para desarrollar E2 para estos decos, que el RSi desarrolle tambien es porque ellos quieren aunque cada día están mas hartos de toda esta mierda y tambien se están sopesando si vale la pena continuar sacando firms.

Si se llega a publicar el firm para los AZBox ya se verá, sino pues como he dicho tenéis al RTi, RSi, PB Team, e incluso a SiFTeam. Por firms no creo que sea.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.