Home

ver un canal y grabar otro?

madec

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Oct 2009
54
0
0
No voy a redundar en un tema mas que hablado, solo quiero dejar constancia de una situación cuando menos curiosa en un elite o en un premiun no plus.

Ya que que no se pude hacer pero...................podeis probar en aljazeera, grabad de un canal y cambiad a otro de aljazeera............. a ver que pasa y que alguien me lo explique.

No digo lo que a mi me sucede de momento, solo me gustaria que algún compañero probara y luego comentaré yo mis resultados.

Tengo el último firm oficial pero ayer probé con la anteultima beta y pasa lo mismo.

Espero vuestras respuestas.

PierPoalo

Usuario
Forero
31 Dic 2009
4
0
0
Estoy en el curro y no lo puedo probar, pero si reportar lo que a mi me ocurre lo cual considero curioso.
Adelantar que tengo premium combo NO PLUS.

Yo puedo grabar un canal y cambiar a ver el canal que hay justo antes o despues en mi seleccion de favoritos - TDT.

Pensé que era por el mismo transponder (En caso de la TDT, la misma frecuencia) pero me pasa al ver La 2 y Antena 3 que lógicamente no están en el mismo transponder.

Cuando llegue a casa miraré lo de Aljazeera.

Saludos.

r27

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Oct 2009
13
0
0
Grabar un canal y estar visionando otro otro se puede hacer siempre limitado a los canales que se encuantran en el mismo transponder.
En D+ por ejemplo seria como estar viendo FOX mientras grabas algo de AXN. (ambos estan en el mismo transponder)
Lo que se pretendia con el twin era que mientras grabases un canal sat pudieses estar viendo uno de la TDT.

Salu2