Home

Ver un canal mientras grabas otro.

naxeras

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Sep 2010
83
0
0
Buenas,

Pregunto a ver si esto es posible.

Se que el azbox no tiene doble sintonizador pero por lo menos deberia poder grabar SATELITE mientras veo un canal de TDT y tampoco puedo.

Otra cosa sería meterle otro tuner satelite via USB...

¿Alguien me puede aclarar esto?

Un Saludo.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
En el premium+ sí puedes grabar un canal de un sintonizador mientras ves un canal del otro sintonizador (yo lo hago muy a menudo).

Y creo que en todos los modelos también puedes grabar un canal mientras ves otro que emita por el mismo transpondedor/mux.

naxeras

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Sep 2010
83
0
0
Pues si cambio de canal me dice que la grabación se dentendrá.

¿Alguien sabe algo?
¿Sera solo un problema del elite?

Un Saludo.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Solo en los premium+ se puede grabar de un sintonizador y ver de otro. En los elite y premium no se puede.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
si tienes un elite , q creo que es tu caso, no lo podras hacer.

edito: para ver cualquier canal mientras que ves otro dentro del mismo tuner, com premium + como dice hperez, hay q tener doble tuner sat o bien doble tuner tdt.

y si quieres ver un canal de un tuner y grabar del otro, si tienes (tdt+sat) sin problemas.

sl2.

naxeras

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Sep 2010
83
0
0
¿Y porque en elite no se puede?

Menuda limitación más tonta.

No le veo sentido alguno.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
no es limitarlo, sino según el modelo, es como todo, me imagino que eso lo sabrias antes de adquirirlo ??

de todas formas a falta que me corroboren eso, de que puedes grabar con elite un canal y ver otro dentro del mismo transpondedor, (eso lo desconocia).

sl2.

naxeras

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Sep 2010
83
0
0
Lo que me refiero a limitarlo es que la única limitacion de hardware que puede tener un deco para poder ver un canal y grabar de otro es que éste tenga 2 tuner.

Si a un elite le metes 2 tuner de SAT no tiene ninguna limitacion hardware para que no pueda ver y grabar a la vez.

Luego ya que los de Open-SAT quieran vender modelos de lo mismo sin capados y mas caros es otra historia.

Un Saludo.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
te entiendo perfectamente, pero seguro que ahora dejaras claro antes de comprar si tus propósitos son cumplidos, hoy aprendiste a no dar por hecho nada.

sl2.

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
52
naxeras dijo:
Lo que me refiero a limitarlo es que la única limitacion de hardware que puede tener un deco para poder ver un canal y grabar de otro es que éste tenga 2 tuner.

Si a un elite le metes 2 tuner de SAT no tiene ninguna limitacion hardware para que no pueda ver y grabar a la vez.

Luego ya que los de Open-SAT quieran vender modelos de lo mismo sin capados y mas caros es otra historia.

Un Saludo.

Es por ello que han sacado el premium plus, porque tanto con el elite como con el premium no se puede usar como twin tuner, sino sólo como combo.
De esto se habló y mucho hace ya bastante tiempo (incluyendo comunicado oficial de Opensat explicando las limitaciones de hardware), si utilizas el buscador verás todo lo que se ha hablado del tema.
Y tanto al elite como al premium, no le puedes meter dos tuner sat, el segundo tuner sólo TDT o cable.

Saludos

L

leitz

Invitado
fogonero dijo:
de todas formas a falta que me corroboren eso, de que puedes grabar con elite un canal y ver otro dentro del mismo transpondedor, (eso lo desconocia).

sl2.

si puedes cambiar de canal, siempre que sea dentro del mismo tp, en la tdt no lo he probado pero posiblemente tambien se podra

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Grabar en SAT mientras estás mirando otro canal del mismo transpondedor creo que si se puede. Juraría que lo hice la semana pasada.

rifuson

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Feb 2010
272
1
0
hola yo tengo el premium y le quiero poner un tuner TDT DH si gravo en uno podre ver el otro no,sea el sat o el tdt?

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
leitz dijo:
si puedes cambiar de canal, siempre que sea dentro del mismo tp, en la tdt no lo he probado pero posiblemente tambien se podra

siempre al kite, gracias monstruo.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Una cosa, es que si cuando estáis grabando un canal, pulsáis ok para ver la lista de canales, aquellos canales a los que sí podéis cambiar (y ver) mientras se graba aparecen con el icono azul, mientras todos los demás salen con un icono negro (y creo que con el texto en gris).

Así podemos ver fácilmente cuales son los canales a los que podemos cambiar sin tener que estar pensando si tal canal está en el mismo transpondedor/mux o no que el que estoy grabando.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
hperez dijo:
Una cosa, es que si cuando estáis grabando un canal, pulsáis ok para ver la lista de canales, aquellos canales a los que sí podéis cambiar (y ver) mientras se graba aparecen con el icono azul, mientras todos los demás salen con un icono negro (y creo que con el texto en gris).

Así podemos ver fácilmente cuales son los canales a los que podemos cambiar sin tener que estar pensando si tal canal está en el mismo transpondedor/mux o no que el que estoy grabando.

edita y este debe ir tambien al hilo "algunos truquillos"

sl2.