Home

Ver tv en el pc

wendalin

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Dic 2010
42
2
0
Hola buenas, para poder ver el azbox en el pc ,funciona algun programa con spaze2,tipo vlc streamer que tan bien iba en la spaze 1.
Muchas gracias por todo el trabajo que habeis realizado para hacer esta imagen.

wendalin

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Dic 2010
42
2
0
Buenas tardes, si me refiero al streaming, no consigo hacerlo funcionar con el vlc streamer .Necesita alguna version en concreto del vlc o alguna configuración en especial?.Gracias por responder

wendalin

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Dic 2010
42
2
0
Nada que no hay manera de hacer streaming en condiciones.,Con el vlcstreamer al abrirse el vlc me da error en la aplicación que la memoria no se puede leer ???
Y conectando con el azbox por medio de web solo veo algún canal como canalgol...
Si alguno le va bien si es tan amable que me eche una mano .Gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
es de imaginar que usas la ultima version del vlc no?.

veudevaes

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
173
11
0
hay un programita por la red, "dreamstream e2" que rula de maravilla..
suerte..

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
La 1.1.11

un programa que va fenomenal si tenemos la ultima version del vlc

se llama dreambox_VLC_Streamer

wendalin

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Dic 2010
42
2
0
Por fin veo la tele en pc, como muy bien dice Oscar ,el dreambox_VLC_Streamer funciona muy bien junto con el último vlc1.1.11.
El asunto de que no me funcionara es que tenia marcada en la configuración del vlcStreamer la casilla trascode la desmarqué y a funcionar.
El dreamstream e2, también funciona bien.
Muchas gracias a todos, en especial a Oscar por sus respuestas.
Saludos :felizb:

firecracker

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Ago 2010
22
0
0
A ver de funcionar funciona,,,no obstante por defecto viene con el puerto 80 configurado por defecto, cuidado que operadores que no sean timofonica, como por ejemplo orange..etc,, estos puertos los tienen capados para otras funciones...
en resumen solucion:
en el plugin webinterface don pone port streaming poned otro que tengasis abierto, yo que se uno que usais para el cwshare...que este abieto
cuando entreis en la barra de direciones (web interface) la ip del deko 192.168.1.xx teneis que poner asi: 192.168.1.xx:el puerto abierto i tachan ahi lo teneis........

chikismiki

Usuario
Fan de OpenSPA
9 May 2010
252
3
0
Te cuento oscar,he instalado el Drambox VLC Streamer, con el ultimo vlc(1.1.11), y tada mucho en habrir el canal, y ademas se corta rapido y vuelve habrirse, osea, q no se puede ver así, no se si tendre mal configurado el Estreamer, haber q os parece, saludos

opep

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Ene 2010
61
0
0
Me acabo de bajar Dreambox VLC Streamer v1.2 para W7, funciona.

No se si se pueden poner aqui direcciones. Quien lo quiera ... me lo puede pedir.

Saludos

supra25

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Abr 2010
95
2
0
Muy buenas, he conseguido hacer funcionar el streamig dentro de mi misma red pero ahora pregunto si es posible hacerlo desde otra ubicacion a traves de internet. He puesto la ip que me da el Dyndns, pero no me abre el canal, no se si debo tener en cuenta algo mas en la configuracion siempre y cuanto lo que quiero hacer sea posible claro.

Saludos