Home

ver pelis del pc en el deco

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
503
46
0
pues la cosa es ke e creado la carpeta compartida en el pc,el deco me la detecta,pero sin embargo en contenido de dicha carpeta no.aver si me echais un cable.
salu2

jbond_007

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Dic 2010
56
0
0
a mi me pasa a veces !!! reinicia el pc y el deco....es que depende del trafico de la red...

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
503
46
0
pues e echo varios renicio tanto del deco como del pc y no me va.
salu2

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Lo primero elgala cuando uno pregunta una cosa de estas es indicar, que sistema operativo tienes en el PC, si le distes permisos a esa carpeta para que se pueda ver su contenido y si desde el pc tu ves el receptor, luego ya te podremos ayudar mejor

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
503
46
0
tengo wvista,en el pc si veo el deco y en el deco si veo la carpeta ke e compartido pero no el contenido.
salu2

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
ok y que nombre de la red tienes puesto en el deco y en el PC yo tengo windows 7 y no se si es lo mismo nunca pase por el vista, si le das con el botón derecho a esa carpeta y seleccionas la carpeta de compartir en la opción de uso compartido avanzado tienes los permisos, mira si están seleccionado los de ver y escribir.

Supongo que te miraste este post.

http://www.azboxhd.es/foro/showthre...rchivos-con-Windows-7?highlight=windows+vista