Home

ver peliculas

oscar49

Presentado
Forero
21 May 2022
5
1
0
53
Buenos dias compañeros , tengo un problema al intentar ver peliculas que me han mandado mi proovedor de --chiste--, ok todos los canales pero al ir a acceder a ua lista de peliculas no me reproduce ninguna.sabeis el porque ???antes solia ver solo la lista de canales pero al mandarme esta nueva he visto que tengo peliculas y series pero no me las reproduce.Gracias por vuestro tiempo , y a ver si me podeis ayudar mi deco es un vu zero4k y tengo la imagen openspa 8.0.003

Nota del Moderador.
Cuando no tengas tiempo, repasa las Normas del foro, no las recuerdas.

PD: Para problemas con un proveedor, consulta el problema con el proveedor, para eso le pagas.
.

Última edición por un moderador:

Riveroro

Presentado
Forero
15 Nov 2018
6
0
0
54
Prueba primero desde un PC o el móvil porque es posible que el fallo sea de tu proveedor

oscar49

Presentado
Forero
21 May 2022
5
1
0
53
Gracias por la respuesta tan rapida pero se me ha olvidado ponerlo en el primer mensaje, con el E-chanelicer si me deja verlas ,es la aplicacion que utilizo para crear e instalar las lista de canales

oscar49

Presentado
Forero
21 May 2022
5
1
0
53
Buenos dias compañeros , tengo un problema al intentar ver peliculas que me han mandado mi proovedor de --chiste--, ok todos los canales pero al ir a acceder a ua lista de peliculas no me reproduce ninguna.sabeis el porque ???antes solia ver solo la lista de canales pero al mandarme esta nueva he visto que tengo peliculas y series pero no me las reproduce.Gracias por vuestro tiempo , y a ver si me podeis ayudar mi deco es un vu zero4k y tengo la imagen openspa 8.0.003

Nota del Moderador.
Cuando no tengas tiempo, repasa las Normas del foro, no las recuerdas.

PD: Para problemas con un proveedor, consulta el problema con el proveedor, para eso le pagas.
.
Perdon a la gente del foro que le haya molestado la pregunta que he echo;mi unica intencion era saber si habia que hacer algo en el deco o en su defecto con la imagen instalada como habilitar un plugins o alguna skin simplemente eso .No volvera a pasar podeis cerar el tema

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Perdon a la gente del foro que le haya molestado la pregunta que he echo;mi unica intencion era saber si habia que hacer algo en el deco o en su defecto con la imagen instalada como habilitar un plugins o alguna skin simplemente eso .No volvera a pasar podeis cerar el tema
Es un Moderador del foro quien te llama la atención.

Mas claro, estas pagando un servicio a un proveedor.
Según indicas todo ok.
Ahora te facilito un nuevo servicio: Listado de películas, pero no las ves.
Vienes al foro pensando que todos tenemos el mismo servicio X que tienes contratado: Todo ok mas listado de películas.

Lo ideal en estos casos el llamar a ese proveedor, el tiene que solucionar el problema, lo viejo funciona, lo nuevo no funciona.
Solo puede responder al problema ese proveedor desconocido.
El resto no tenemos Ni Puta Idea (NPI) como siempre del problema que tienes y con quien lo tienes.
ok.gif

Sobre los chistes que indicaste.:leer:
En las Normas del foro están claros esos temas, como no las recuerdas, pones esos temas y te piden que leas de nuevo, para recordar y no poner.
Esos --chistes-- pueden cerrar el foro.

PD: La pregunta no molesta, es la información que das el problema.
.

• Me gusta
Reactions: villak