Home

ver peliculas en la nds

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
pues cuando pueda y lo administradores me digan donde puedo subir los programas . hos subire un comvertidor y las boot con el programa correspondiente para cada targeta.

salu2

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Puedes subirlos aqui mismo, si tienes algun problema con los tamaños de los archivos lo comentas y miro de hacer algo.

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
este es el programa para convertir el video , dpgenc es el convertidor . cuando pueda suvo el manual .

salu2

avismo

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
48
0
0
51
compañeros la verdad es que no se que programa descargar de ese enlace, agradeceria vuestra ayuda. gracias

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Solo tienes que darle donde pone FREE, esperar la cuenta atras, poner en el recuadro las tres letras que salen al lado del recuadro y darle al download.

¿o es que no entiendo tu duda?

por que para como utilizarlo pituco ya comenta que esta preparando un manual.

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
el programa es moonshell10_tool , este es para comvertir las peliculas en archivo dpg . y el moonshell es para que le metais el boot y el archivo correspondiente moonshell a la nds . en la m3 o g6 no hace falta ningun boot , se ejecutan desde el reproductor que tiene . si no lo teneis , actualizar el firm. y si no lo encontrais me lo pedis .

avismo

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
48
0
0
51
gracias compañeros, pero voy a esperar al manual antes de hacer nada no vaya a liarla

avismo

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
48
0
0
51
ayuda pituco con la nds para poder ver las pelis, ya tengo los programas pero no se utilizarlo . gracias

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
perdonar por el atraso del manual , pero se me ha jodido el ordenador y lo estoy arreglando . que targeta ienes avismo .

avismo

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
48
0
0
51
la pequeña es una kingston nicro sd de 2gb yla grande es de color blanca y pone algo asi como E pero el rebes y EDE o algo asi , es que esta escrito muy raro, perdon por la ingnorancia. saludos