Home

Ver PC en azbox

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Hola compis: Tengo W7 y azbox premium. Me conecto normalmente por DCC y Filecilla, en fin que me conecta.
He seguido al pie de la letra el manual para ver por red el PC para w7 y no consigo ver las subcarpetas, es decir, entro por red y veo el WOCRKROUP-JOAQUIN-PC Y A CONTINUACIÓN CUANDO DOY ENTRAR, ME PIDE USUARIO Y CONTRASEÑA. ¿Que hago mal?

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
jejeje, eso es mal de muchos. Yo sigo teniendo el mismo problema desde hace ya tiempo, y no lo he conseguido solucionar. Y me da pereza meterme con el Hanewin ese.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
ogalla dijo:
Hola compis: Tengo W7 y azbox premium. Me conecto normalmente por DCC y Filecilla, en fin que me conecta.
He seguido al pie de la letra el manual para ver por red el PC para w7 y no consigo ver las subcarpetas, es decir, entro por red y veo el WOCRKROUP-JOAQUIN-PC Y A CONTINUACIÓN CUANDO DOY ENTRAR, ME PIDE USUARIO Y CONTRASEÑA. ¿Que hago mal?

pues tengo xp, pero según el manual hay algo caracteristico que me imagino que lo harás.

si sigues el manual, supongo que habrás desactivado el uso compartido con protenccion por contraseña.

como sabras a veces hay que modificar el registro.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
En XP no hay ningún tipo de problema, pero windows 7 tiene algo que se me resiste. He probado de todo compi, excepto el Hanewin, pero me da pereza meterme.

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
Dentro de: Configuración de uso compartido avanzado, en el centro de redes, hay que desactivar el uso compartido por contraseña, y una vez que teneis una carpeta compartida, añadir el usuario Todos con permiso lectura escritura.
yo siempre sigo esos pasos y no falla, probado con todos los Windows 7.

saludos

gadafi

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ago 2010
64
0
0

hola
1) Inicie el Editor del Registro (Inicio -> Ejecutar -> Regedit)
2) Vaya a HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Lsa\ 2) Vaya a HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ Control \ Lsa \
3) Cambiar la EveryoneIncludesAnonymous clave de 0 a 1
4) Cambiar la clave NoLmHashde 1 a 0
5) Vaya a HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ Services \ LanmanServer \ Parameters
6) Cambiar la clave RestrictNullSessAccess 1 a 0
7) Reinicie su PC

bueno esto es lo que yo hice y puedo ver mis carpetas compartidas sin el usuario espero que os sirva​

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
Hola compañeros yo llevo 2 meses intentandolo y no lo consigo me he leido todos los manuales que he encotrado y llego hasta el punto de que me habre la carpeta que tengo compartida pero no me salen los archivo de Avi es decir las peliculas que tengo en esa carpeta.
Tengo el W7 yo no se que hacer mas

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Estoy en la misma situación que el compi Mellariense, he hecho de todo, quitar y poner veinte veces volver a lo anterior y posterior en fin, todo y no consigo ver las pelis.

ingelpa

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2010
156
0
0
gadafi dijo:

hola
1) Inicie el Editor del Registro (Inicio -> Ejecutar -> Regedit)
2) Vaya a HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Lsa\ 2) Vaya a HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ Control \ Lsa \
3) Cambiar la EveryoneIncludesAnonymous clave de 0 a 1
4) Cambiar la clave NoLmHashde 1 a 0
5) Vaya a HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ Services \ LanmanServer \ Parameters
6) Cambiar la clave RestrictNullSessAccess 1 a 0
7) Reinicie su PC

bueno esto es lo que yo hice y puedo ver mis carpetas compartidas sin el usuario espero que os sirva​

que tal amigos, yo tenia ese problema y ahora ya lo solucione con el maula del amigo Gadafi .... realmente funciona y ahora ya puedo ver archivos de la pc en mi equipo

saludos

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
Acabo de revisar hotra vez lo que dice el amigo gadafi y esta todo bien y no ha manera pregunto en las carpetas que quieres compartir como la tienes marcadas (para todos,en grupo hogar o como lo tienes)
En usos compartidos avanzado en permiso le tengo puesto todos.

JAST62

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ene 2011
55
2
0
De Madrid al cielo.
Hola realizado todos los pasos, que indicais en este post, el tema es curioso, mi PC, nada de nada y sin embargo el portatil de mi hijo via wifi ****-PC si que lo veo, le doy a conectar y me pide usuario y contraseña.
La única salvedad es que el portatil no me vale, ya que las peliculas las tengo en el PC. (conectado todo por el router LIVEBOX).

Algo falla no?
Un saludo

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
Sigo probando y no consigo tengo una carpeta titulada Mis Videos conpartir con todo,me abre la carpete Mis Videos pero no las peliculas que tengo en esta carpeta pero tranquilo que algun dia lo conseguire y ya os esplicare como asido.
Un saludo para todos.