Home

ver partidos futbol gratis, sin Satelite ni nada mediante DIGI TV

mariusz88

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jul 2009
19
0
0
Si esta capado mediante Nagravision3 pero encontraron una solucion mediante Internet. :D:D:D

gsptv-logo.jpg
sport-ro.jpg

Quereis ver los partidos de fútbol que anteriormente las emitían los rumanos?
Nagravision3 ha capado al Nagravision2 y no podéis pillar los programas rumanos de fútbol ??
SIn antena parabólica ni nada por el estilo. Tengo una solución para vosotros.


:dale2: No es spam de mi pagina web ni nada, solo estoy haciendo el tutorial de como poder ver gratis los partidos. Los archivos son bajados por mi mismo, analizados con el antivirus y no tienen nada de virus.

Para poder ver los programas necesitareis varias herramientas, os proporciono los enlaces.:number1:​

Pack programas necesarios

TUTORIAL​

1º Instalar el Internet Explorer v7 o mas (no funciona con otro navegador)

2º Instalar SopCast-3.0.3-2008-4-30 (se instala con las ventanas de los navegadores cerrados)

3º Instalar K-Lite Codec Pack de aqui

4º Instalar Filtru Media Player de aquí (algunos programas se abren solo con este codec)

5º Instalar Shockwave de aqui http://www.adobe.com/products/shockwaveplayer/

6º Instalar/verificar que teneis instalado el WINDOWS MEDIA PLAYER 10 o mas

7º Instalar vlc-0.8.6i-win32

8º Instalar el toolbar de 1tvonline (los creadores) de aqui TvOnline_by_Webdessign

9º Instalar CCleaner de aqui (para limpiar el registro y tal, recomendado)


Después de todo esto es recomendable hacer un reinicio del sistema.​

Cuando vayáis a ver un programa es posible que ponga algo como aquí:
run_addon.GIF

Es para aceptar el plugin de sopcast o vlc y este integrado en la ventana.
También recomiendan aceptar todo los cockies en Internet Explorer tal como indica la imagen:​
90162057se3.jpg

(NOTA IMPORTANTE: yo solo uso el IE para ver el fútbol nada mas así no arriesgo)

SI todo os salió bien debería salir algo como esto:​
Player-468x449.jpg
gsp.GIF



RECOMENDACIONES:

1 si veis un programa en formato SOPCAST y os sale "Channel Offilne" significa que esta caído (suelen reemplazarlo)
2 si veis un programa en formato SOPCAST y os sale "Can not acces Sopcast service" salir de la ventana y después intentarlo después de 1 minuto
3 si veis un programa en formato SOPCAST y os sale "No Leete las normas too connect" teneis que dar otra vez al PLAY
4 La imagen del programa depende de la velocidad de tu proveedor de internet, recomiendo tener como mínimo 1 mb
5 La imagen se ve bien cuando el BUFFERING pasa de 80%
6 En caso de que salte en FIREWALL tenéis que dar acceso a los programas arriba mencionados.​

Un saludo, Pindu ;);)

Los programas y todo el trabajo genial se debe a los chicos de 1tvonline :D​