Home

Ver la Sexta -y otras- por internet

ocellum

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Abr 2007
36
0
0
50
Bueno, pues el otro día en "El Pais" me encontré con esta noticia de un programita que permitía ver los principales canales de España por internet. Así que lo he instalado y va bastante bien. Deja ver los seis canales nacionales, teledeporte, y otro 3 más extranjeros, y con bastante calidad.

La página es www.zattoo.com, y como en todos sitios, hay que darse de alta para bajarlo -es gratis- y bueno, supongo que lo habreis visto más gente, pero me pareció interesante.

zattootg9.th.jpg

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
ocellum asi es anda muy bien el programa y ya se ha dejado un pas y un login que algun forero nos pueso, recomendado 100% para los que no pueda captar alguna señal como pj la Sexta

Cojayar

Presentado
Forero
23 Mar 2007
7
0
0
46
¿Alguien me lo pasa?

Hola.

como no vivo en España no me deja registrarme para bajarlo.

A ver si algún alma caritativa me echa una mano.

Gracias.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Cojayar, mira deadroach dejo esto en el foro para que podais descargar el programa

una web: www.zattoo.com

un login: [email protected]

un pass: megalol

te dejo una imagen para que puedas ver como funciona.

f7f6e4a702.jpg

deadroach

Usuario
Loco por OpenSPA
21 Mar 2007
321
0
0
si usais el login ese que cree yo saldran canales en español, pero si os registrais en ingles os saldran canales ingleses... MTV creo... tengo que probarlo

Saludos

Cojayar

Presentado
Forero
23 Mar 2007
7
0
0
46
Gracias

Gracias Fundidum y Deadroach.

Me he podido bajar el programa. He puesto luego el usuario y el password en el Zattoo y cual es la sorpresa que salen canales alemanes (vivo en Alemania).

Pero ninguno funciona. Parece que detecta el país del usuario. Uno para elegir los canales a mostrar y el otro para determinar qué puedes ver.

Es decir que me quedo sin ver las privadas. De momento veo la primera y la 2 por el satélite.

A ver si en un futuro cambian algo. Hay trucos para ver la tele china cambiando el DNS. A lo mejor usando un DNS por uno español consigo algo.

Ya os contaré si lo consigo.

Un saludo.

deadroach

Usuario
Loco por OpenSPA
21 Mar 2007
321
0
0
pues pasa por un proxy español y pa lante! no me preguntes cual porque lo desconozco ;)

ocellum

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Abr 2007
36
0
0
50
Se ha terminado lo bueno, piden dinero por el uso, aunque la verdad, mucho no es.