- 22 Jun 2007
- 2.017
- 326
- 0
Bueno, pues os cuento lo que yo hago para ver la formula 1. Pongo la imagen en la RTL alemana (Astra 19.2). Enciendo un deco tdt, lo pongo en lasexta y lo conecto al home cinema. Bajo el volumen de la tv a 0 y escucho por el home cinema la sexta y veo la carrera por RTL en 16:9 y con mejor calidad que lasexta.
Pena no echen en HD en abierto, sino ya serÃÂÂa la pera (lo hechan en orf1 hd, pero me temo que no se puede ver).
Tiene además la ventaja de que hechan menos publicidad que en la sexta, y cuando la hechan cambio para lasexta y listo. A veces coinciden los cortes de publicidad, sobre todo el primero, pero la verdad es que me viene bien para fumar un cigarrito...
Espero os sea útil.
Pena no echen en HD en abierto, sino ya serÃÂÂa la pera (lo hechan en orf1 hd, pero me temo que no se puede ver).
Tiene además la ventaja de que hechan menos publicidad que en la sexta, y cuando la hechan cambio para lasexta y listo. A veces coinciden los cortes de publicidad, sobre todo el primero, pero la verdad es que me viene bien para fumar un cigarrito...
Espero os sea útil.