Reposo profundo
es apagado del todo, no funciona nada, solo se puede encender con el mando.
Como ya indica JR, lo tienes que dejar en "Reposo" (standby), esta todo encendido, pero no saca video.
En reposo normal, puedes conectarte al deco/receptor para hacer cosas/cambios y tambien hacer streaming de los canales por ejemplo.
PD: Algun dia tendre unas palabras con el traductor de "reposo profundo" fijo.

.