Home

Ver goltv

anyu

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Dic 2010
92
21
0
Hola buenas, hoy he recibido mi Azbox y ya lo tengo funcionando, solo me queda conseguir ver goltv , no tengo posibilidad de conectarlo a internet asi que creo que siguiendo este tutorial podre verlo http://www.azboxhd.es/foro/showthre...as?highlight=instalar+multicas+desde+pendrive, el problema es que los link del tuto no funciona y no consigo encontrar el OpenXCAS, antes he preguntado en el chat (pido disculpas otra vez) y me han dado un enlace a un hilo en el que daban una pagina para bajarlo , pero hay tampoco lo encuentro.

¿alguien me puede ayudar?

GRACIAS.

anyu

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Dic 2010
92
21
0
Gracias por responder pero no me ha quedado del todo claro, se que lo que necesito es el multicast pero para poder instalarlo tengo que tener previamente instalado el OpoenXCAS ¿verdad?

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Creo que multicas ya va incluido en openxcas, al menos a mí no me suena el tener que haberlo instalado por separado.

Ahora bien, para poder instalarlo desde un pendrive tendrás que conseguirlo con extensión *.plugin. Los que hay por aquí suelen ser rar o zip y esos no te van a valer.

Te puedes bajar el OpenXCAS.plugin de aquí, por ejemplo:

http://server.az-box.co.uk/plug/OpenXCAS.plugin

(Y sí incluye multicas)

anyu

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Dic 2010
92
21
0
Entonces el archivo anterior que me he descargado no vale ¿no? porque es el multicast y este no incluye al opnexcas si no que es alreves ¿verdad? Cada vez me lio mas jejjeej

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Bájate el fichero que te he puesto en el enlace, cópialo a un pendrive, y luego en el deco te metes en plugins, seleccionas instalar (con el botón rojo o el verde, no me acuerdo) y eliges instalar desde usb. Y tendrás openxcas y multicas instalados.

Luego ya sólo metes la tarjeta de goltv y podrás ver el canal.

Edito: mmm, parece que el multicas que incluye ese plugin es un poco viejo, a lo mejor no vale para ver goltv, a ver si encuentro otro más reciente...

anyu

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Dic 2010
92
21
0
ok, lo voy a probar con este haber , mañana posteo los resultados.

MUCHAS GRACIAS.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Prueba el plugin que adjunto (el *.plugin va dentro del zip), le he metido la última versión de multicas, con ésta debería funcionar goltv sin problemas.

Edito: olvidé que también necesitarás seguramente el fichero plugins.lst. Vuelvo a resubir el OpenXCAS.zip con ese fichero incluido.

O sea, copia en un pendrive los ficheros OpenXCAS.plugin y plugins.lst, y creo que entonces sí podrás instalar el plugin.

Adjuntos

• OpenXCAS.zip
    602,3 KB · Visitas: 40

anyu

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Dic 2010
92
21
0
Buenas, pues ya he instalado el openxcas y el multicas pero sigo sin ver gol tv, ¿hay que configurar algo mas dentro del multicas? le he dado a activar y sale una almoadilla al lado pero sigue sin rular....

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
La almohadilla la tienes que quitar (si sale es que está desactivado).

¿Instalaste la última versión que he puesto?
Porque el enlace que puse primero lleva un multicas antiguo (del año 2008) y con esa seguramente no funcione goltv.

No habría que configurar nada en multicas, sólo meter la tarjeta de goltv (asegúrate de estar metiéndola correctamente)

anyu

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Dic 2010
92
21
0
Bueno señores ya esta funcionando, quite la almoadilla (creia que habia que dejarla) y tampoco rulaba, lo reinicie y ya tenia imagen, gracias a todos y que paseis un buen fin de año!!

sisu23

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Oct 2010
26
0
0
se puede ver tb el canal + liga a traves de un azbox elite hd combo insertando la tarjeta q tngo contratada en ese aparato
saludos y felices fiestas

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
sisu23 dijo:
se puede ver tb el canal + liga a traves de un azbox elite hd combo insertando la tarjeta q tngo contratada en ese aparato

si lo que haces es una pregunta, te contesto, si se puede. pero sólo si la tarjeta es gris.
si es blanca, la historia se complica.

saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
sisu23 dijo:
Directamente no la veras necesitas un lector como multicas o sbox para hacerlo.

sisu23

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Oct 2010
26
0
0
ruben g. dijo:
si lo que haces es una pregunta, te contesto, si se puede. pero sólo si la tarjeta es gris.
si es blanca, la historia se complica.

saludos

Sí, era una pregunta, jeje, y gracias por contestar tan rapido
¿como sé si la mia es gris o es blanca?
¿en el caso de q fuera gris q deberia meterle?
¿y en el caso de q fuera blanca q deberia hacer?
saludos nuevamente y muxas gracias de antemano

sisu23

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Oct 2010
26
0
0
oscar_fl dijo:
Directamente no la veras necesitas un lector como multicas o sbox para hacerlo.

¿pero el multicas no se puede descargar?
saludos nuevamente y muxas garcias de antemano

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Claro desde el deco o si miras en el foro en multicas veras como hacerlo desde un pendrive, desde el deco en plugins

J

jpbravo

Invitado
sisu23 dijo:
¿pero el multicas no se puede descargar?
saludos nuevamente y muxas garcias de antemano
desde el mismo deco se puede pero cambiale la url por http://azupd.nl ya que esta indisponible azboxworld.
salu2

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
sisu23 dijo:
¿como sé si la mia es gris o es blanca?

Saca la tarjeta del deco y mira de qué color es.

sisu23 dijo:
¿en el caso de q fuera gris q deberia meterle?

Lo más fácil sería multicas.
En unos cuantos posts más atrás en este mismo hilo puse el plugin openxcas que incluye multicas:

http://www.azboxhd.es/foro/showthread.php/9675-Ver-goltv?p=91755&viewfull=1#post91755

sisu23 dijo:
¿y en el caso de q fuera blanca q deberia hacer?

Eso ya está mucho más complicado. Al parecer tienes que extraer unos datos de la tarjeta y del deco, cosa que parece misión imposible en estos momentos.