Home

Ver Gol T en AZBOX Premium+ HD con OpenSpa 3.1

delorien80

Usuario
Forero
11 Dic 2009
5
1
0
Hola compañeros.

Tengo la siguiente inquietud, y como soy novato en estas cuestiones pues ando un poco perdido, a pesar de que me he dado una vuelta por el foro en busca de post, pero no me he aclarado nada.

Tengo una tarjeta de GolT activada y una PCMCIA, y tengo un AZBOX Premium+HD con el último OpenSpa, el 3.1. La cuestión es que he colocado la tarjeta en el tarjetero y nada, he metido la PCMCIA y nada. Tengo instalado CCcam 2.3 para ver otras plataformas y tal, pero no se cómo demonios puedo ver Gol T que tengo contratado con su tarjeta oficial, sin sharing ni nada de eso ...

podeis ayudarme alguno a configurar esto o decirme si tengo que instalar algo más? Pensé que con introducir la PCMCIA iba a bastar para poder ver lo contratado, pero parece que tiene algo más de lío :D
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Necesitas sbox u oscam para leer esa card, además de saber la rsa de la tarjeta, en el foro tienen que estar las configuraciones, aunque con sbox a mucha gente se le para.
 

delorien80

Usuario
Forero
11 Dic 2009
5
1
0
Entonces me recomiendas mejor que pruebe a instalar Oscam, mejor que Sbox? La RSA imagino que es la genérica que rula por ahí,no ...
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si es esa rsa, mejor oscam que con sbox se cae bastante, al menos en las menos nuevas.
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Hola compañeros.

Tengo la siguiente inquietud, y como soy novato en estas cuestiones pues ando un poco perdido, a pesar de que me he dado una vuelta por el foro en busca de post, pero no me he aclarado nada.

Tengo una tarjeta de GolT activada y una PCMCIA, y tengo un AZBOX Premium+HD con el último OpenSpa, el 3.1. La cuestión es que he colocado la tarjeta en el tarjetero y nada, he metido la PCMCIA y nada. Tengo instalado CCcam 2.3 para ver otras plataformas y tal, pero no se cómo demonios puedo ver Gol T que tengo contratado con su tarjeta oficial, sin sharing ni nada de eso ...

podeis ayudarme alguno a configurar esto o decirme si tengo que instalar algo más? Pensé que con introducir la PCMCIA iba a bastar para poder ver lo contratado, pero parece que tiene algo más de lío :D

Para la gol y el azbox solo funciona bien oscam+cccam y solo va en la spaze, con las nuevas imágenes olvidate, es misión imposible

Salu2
 

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Y dímelo a mi compañero que me he tenido que volver a la Spaze 2.1 para leer con Oscam+Cccam la TDT futbolera, en la 3.0 y en la 3.1 Oscam va muy lenta en lecturas y acaba bloqueándose y Sbox aguanta pero te produce muchos cortes.

La que me va perfecta es la Spaze 2.1 porque lleva el kernel 2.6.x y supongo que la Spaze 2.2 también pero en mi Azbox Elite tampoco me va fina la Spaze 2.2. Luego hay otras muchas versiones que yo no he probado.

Suerte.