Home

ver fotos jpg

joanico69

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Nov 2009
70
0
0
Hola, supongo que se habra tratado este tema, pero no consigo ver donde, el problema es que le tengo un disco duro externo conectado al deco via usb, y cuando quiero abrir las fotos, no me deja las pelis y la musica si pero las fotos, en ingles yo creo que pone algo como que son muy grandes, pero tampoco lo entiendo muy bien, alguien le ha pasado algo parecido?? y como lo ha solucionado??

salud

joanico69

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Nov 2009
70
0
0

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Hola, sin complicarte y para hacerlo muy rápido desde el PC, usa el programa free:
VSO_image_resizer3, es muy sencillo y rapidísimo, con el azbox te va a resultar muy lento.
En google tienes las descargas.
Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Con los ultimos firms no te hacia el la conversion al tamaño que usa el azbox?

joanico69

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Nov 2009
70
0
0
oscar_fl dijo:
Con los ultimos firms no te hacia el la conversion al tamaño que usa el azbox?

seguramente si, pero si el apartado que yo le puse habian pasado 10 minutos y me habia corregido (igual exagero) 4 o 5 fotos,

joanico69

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Nov 2009
70
0
0
joanico69 dijo:
seguramente si, pero si el apartado que yo le puse habian pasado 10 minutos y me habia corregido (igual exagero) 4 o 5 fotos,[/QUOTE

a parte si no me equivoco lo que hace es cortarlas y se pierde parte de la foto, yo lo digo es si hay algo para que las lea pero sin quitarle trozos, que salga lo mismo que hay en la foto original.

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Hola, el programa que te indico reduce pero no corta ni pierdes nada del original, ni tan siquiera la calidad, incluso puedes tener ambos, el original y el tamaño reducido.
Suerte y Saludos

joanico69

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Nov 2009
70
0
0
jhj001 dijo:
Hola, el programa que te indico reduce pero no corta ni pierdes nada del original, ni tan siquiera la calidad, incluso puedes tener ambos, el original y el tamaño reducido.
Suerte y Saludos

y ya puestos sabes si se pueden hacer en bloque, o hay que ir una a una, y otra sabes que medidas hay que ponerle para que las reconzca el premiun??

chucky

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2009
166
0
0
Pero compañeros como es posible!!!!!! no he comentado nada de las fotos hasta hoy pero en verdad ESTO ES UNA MIERDA cualquier marco digital se merienda mis fotos de 4 megas incluso mi lcd sony y el receptor que presume de reproducir mkv a 1080 resulta que no es capaz de ver las fotos , os juro que no entiendo porque no funciona, esperaba que se arreglara pero pasan los firms y nada. :yuush:

Tengo muchisimas fotos y no es plan de tenerlas duplicadas a otra resolucion para que el señorito de mi azbox las pueda reproducir sin que se canse demasiado el pobrecito.
Que pena, porque en el resto del tema multimedia me tiene bastante contento.

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Fundidun dijo:
Mira las fotos para poder verlas en el Receptor tienen que tener unas dimensiones concretas,
se saco un plugin para instalar en el receptor y que te las redimensione automáticamente.

Lo tienes en este link

http://www.azboxhd.es/foro/plugins-y-utilidades/3019-pix2azbox-version-0-2-5-a.htmlhttp://www.azboxhd.es/foro/plugins-y-utilidades/3019-pix2azbox-version-0-2-5-a.html

Perdonad todos, pero no es un plugin para el deco, es una aplicación para ejecutar en el PC,
y si, las redimensiona en bloque
...Aunque no quita lo que dice chucky:
chucky dijo:
no es plan de tenerlas duplicadas a otra resolucion
para que el señorito de mi azbox las pueda reproducir sin que se canse demasiado el pobrecito.

Totalmente de acuerdo... unas simples .jpg y que haya que redimensionarlas...

maevnat

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Jul 2009
107
0
0
pues si , parece mentira que no pueda ni leer unas simples fotos... vaya tela

sonata

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2007
269
0
0
¿Cual es esa resolución máxima que admite azbox?
¿Cual es la resolución optima para azbox?

Ital

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Nov 2009
60
0
0
Hola a todos ... desde hace un mes que me compré mi AZBox, he intentado aprender mucho de mi aparato, pero me estoy llevando muchas decepciones. La última fué ayer, que después de llegar de un viaje, me reuní con varios amigos para ver las fotos, las copié al AZBox (como siempre de una manera que va muy lenta), fanfarroené de lo bueno que es el deco y resultó que unas simples fotos, no las podimos ver al decirme que eran demasiado grandes. No llego a entender que hablen de HD, calidad, firms, cardsharing (del que no he podido probar nunca ya que no he conseguido nada de ninguna alma caritativa (agradeceria algun privado)), y muchas otras cosas. ¿Creeis que va para largo arrglar los firms del deco para que sea un buen deco o bien hay que pensar de que me equivocado de deco?

Saludos.

PD. mi firm és el 0.9.3877

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues creo que con los ultimos firm hace un resize para poder verlas pero no recuerdo desde cual es.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Se instala en el pc y se mandan al azbox las fotos en un formato correcto

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
acabo de probarlo y funciona pero encuentro algo no sale la foto en toda la pantalla la corta un poco se puede corregir