Home

Ver F1 en HD con audio de la Sexta

aversihaysuerte

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Feb 2010
336
0
0
Hola

Me preguntaba si se podria ver la F1 en TF1 HD y escuchar el audio de la sexta, cambiando el pid o algo asi.

A ver si alguien sabe como ingeniarselo para escuchar a Marc Gene y Lobato pero viendo las pegatinas del casco a Alonso.:XD:

davinci

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Abr 2009
114
0
0
va a ser imposible por que la f1 no emite en hd!!!!! otra cosa es que emitan en un canal hd reescalando la imagen pero eso no es hd

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si son reescalados hasta el año proximo no sera en hd.

aversihaysuerte

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Feb 2010
336
0
0
Pues probar mañana el canal aleman HD que lo emite y ya me direis si es escalado, le da 4 vueltas a la sexta en 16x9, fuera a parte de que sea escalado o real HD, se puede ver un canal con el audio de otro, cambiando el PID de audio?

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Por ahora no ya que no podemos tocar en la tabla que lee el Transport Stream del canal, una vez que dispongamos de esta funcion es facil indicar si tenemos acceso a la tabla PMT indicarle que lea el pid de audio de un ts en concreto con el pid de video de otro ts.

No te preocupes que por ahora todo lo que se puede realizar con el codigo libre que disponemos, es mas o menos lo que tienes, espero que ahora que esta apunto de salir mas cosas podamos tocar algo mas.

mandrake

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Abr 2009
55
0
0
davinci dijo:
va a ser imposible por que la f1 no emite en hd!!!!! otra cosa es que emitan en un canal hd reescalando la imagen pero eso no es hd
En Astra ORF HD si emite la F1 en HD.

enjuto_9

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
256
5
0
mandrake dijo:

Pero si la FIA confirmo que no se emitiría en HD ningun evento de este año.

El año pasado si hubo 2 o tres grandes premios que emiteron en HD... que raro...

A ver en que queda.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Es reescalado que si se ve mejor pero es solo eso hasta el año que viene no sera hd nativo.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Quizas es que es 720 y eso encima reescalado ya se notaria mucha diferencia, mas calidad que una imagen SD esta claro que tiene.

duna4

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Dic 2009
12
0
0
que lea el pid de audio de un ts en concreto con el pid de video de otro ts.

Eso va ser más bien imposible, excepto que uses dos tunners.

Sí sería posible seleccionar cualquier PID, pero dentro del mismo TS. En consecuencia tanto el video como el audio deben pertenenecer al mismo transponder.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
No del todo si puedes usar el VLC interno puedes mandar los dos conales al PC y luego con el programa Mux TS reader puedes indicar que pid pillar de las dos ip de streaming y mandarlo en otra ip, esta se la mandas al deco y listo, es como remultiplexar de manera chapuza pero funciona.

Por eso digo que con lo que tenemos ahora no se puede

davinci

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Abr 2009
114
0
0
mandrake dijo:

no, la F1 NO se produce en HD. sera reescalado... otra cosa es que la calidad mejore mucho respecto a la penosa imagen de la tdt.....

algun premio suelto, no recuerdo cuales emitieron en HD , no se en que resolucion (seguramente 720p)

aversihaysuerte

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Feb 2010
336
0
0
Voy a probar mañana a verlo en el canal aleman HD y darle audio al home cinema desde un TDT grabador que tengo, espero que el audio sea mas rapido en el sat porque puedo hacer timeshift con el tdt e intentar sincronizarlo con el sat pero me da a mi que el tdt es mas rapido.

Veremos mañana, pero lo importante es la pole de Alonso.

duna4

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Dic 2009
12
0
0
No del todo si puedes usar el VLC interno puedes mandar los dos conales al PC y luego con el programa Mux TS reader puedes indicar que pid pillar de las dos ip de streaming y mandarlo en otra ip, esta se la mandas al deco y listo, es como remultiplexar de manera chapuza pero funciona.
Pero, insisto, para pillar los PIDs que se encuentren en TS de diferentes transponders se necesitarían dos sintonizadores/placas tunners/ lo que sea, pero dos, porque los tunners sólo entregan un TS.
Lo que sugieres sería usar el tuner de TDT y pillar el PID de La sexta + usar el tuner del SAT y pillar PID de vídeo en HD. Enviarlos hacia fuera, muxarlos, sincronizarlos y ...... hacer streaming... hacia el AZ de nuevo.... Me da que no dará resultado....

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si tienen trafico los dos siempre hablo de tdt y sat, of course que de uno solo no se puede, solo tienes que abir el progrma montar a mano los descriptores de un segundo audio, es como selecionar TS a formar con su pid de vide, su EIT, su PCR, su TOT, etc, solo vale para montar un canal, luego lo mandas por multicas o unicast al deco