Home

ver en el PC lo del deco (E2)

chikismiki

Usuario
Fan de OpenSPA
9 May 2010
252
3
0
Hola, tengo una duda q no sé si se podra resolver, quiero ver en el PC lo q veo en el deco con E2, lo estoy intentando pero no hay manera chico, siempre me sale el mismo mensage q es este
Su entrada no puede abrirse:
VLC es incapaz de abrir el MRL «http://+++.+++.+.++:8001/1:0:1:76C0:...C00000:0:0:0:». Ver el registro para más detalles.
Cuado se habre el VLC, me pone la IP del deco y lo siguiente, haber si hay alguien q sepa la solucion, saludos y gracias

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Hola, tengo una duda q no sé si se podra resolver, quiero ver en el PC lo q veo en el deco con E2, lo estoy intentando pero no hay manera chico, siempre me sale el mismo mensage q es este
Su entrada no puede abrirse:
VLC es incapaz de abrir el MRL «http://+++.+++.+.++:8001/1:0:1:76C0:...C00000:0:0:0:». Ver el registro para más detalles.
Cuado se habre el VLC, me pone la IP del deco y lo siguiente, haber si hay alguien q sepa la solucion, saludos y gracias

Mira de configurar el VLC segun este hilo

Saludos

chikismiki

Usuario
Fan de OpenSPA
9 May 2010
252
3
0
Tengo la version GIT RTI 24/08, pero no veo por ningun sitio la version "streanming", ha se me olvidava, el VLC lo habro con Mozila, saludos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Creo que ese GIT ya llevaba el streaming arreglado. De todas formas, en el post del GIT del 20/08, darkmantk puso un ipk para solucionar el tema del streaming. Pruebalo y nos dices.

Te lo dejo aquí para que no lo busques.

Adjuntos

• enigma2-streamproxy_1.0cvs20101014-r0_mipsel.rar
    5 KB · Visitas: 10

chikismiki

Usuario
Fan de OpenSPA
9 May 2010
252
3
0
Por favor, me puedes decir donde esta ese post, haber si lo puedo solucionar, saludos y gracias

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Por favor, me puedes decir donde esta ese post, haber si lo puedo solucionar, saludos y gracias

Vamos por partes. (Igual no es esto lo que buscas, si es asi perdona)

El enlace que puse era para configurar el VLC mediaplayer: http://www.azboxhd.e...showtopic=11366
Esto es para poder ver por webinterface desde el PC lo que hay en el deco, para ello en el navegador se pone la ip del deco y entramos en el webinterface.
peliculas grabadas en su disco duro o bien ver la TV en el PC.

webinterface.jpg

Yo solo pude ver la TV cuando meti los canales en listas de favoritos en el deco, antes no podia verlos.

Saludos.

chikismiki

Usuario
Fan de OpenSPA
9 May 2010
252
3
0
Ya tengo cogido el archivo, pero donde lo tengo q meter y como, perdonadme por molestaros tanto, pero como os habreis dado cuenta, soy muy torpe, gracias a todos

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Creo que ese GIT ya llevaba el streaming arreglado. De todas formas, en el post del GIT del 20/08, darkmantk puso un ipk para solucionar el tema del streaming. Pruebalo y nos dices.

Te lo dejo aquí para que no lo busques.

Yo tengo la misma spzGIT 24/09/11 no he tenido que instalar ese archivo y no tengo ningun problema.
VLC version 1.1.11
firefox 3.6.19 podeis descargarla pinchando aqui (esta la puse porque lei que tenia que soportar gears y las versiones posteriores no lo soportan)

gears.jpg
complemento gears.jpg

Saludos.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Descomprime el archivo y copia el ipk por ftp a la carpeta /tmp. Dale atributos 755. Dspués ejecuta esto por telnet :

ipkg install --force-overwrite /tmp/enigma2-streamproxy_1.0cvs20101014-r0_mipsel.ipk

Entra en el webinterface como dice milytres y dale al monitorcito que hay al lado del canal que quieras ver. Se te abrirá el VLC y si nada falla, se te tendría que ver el canal en el PC. Yo uso Internet Explorer y la última versión del VLC.

chikismiki

Usuario
Fan de OpenSPA
9 May 2010
252
3
0
Muchas gracias Milytres, con esa version si me funciona, gracias a todos por la molestia, saludos

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Muchas gracias Milytres, con esa version si me funciona, gracias a todos por la molestia, saludos

No hay de que compañero.

Eso si me he quedado en blanco.
Cuando dices que te funciona con esa version no dices a que te refieres y ello no ayuda a posibles nuevos lectores, si puedes haz el favor de concretar a que te reifieres.

Saludos.

chikismiki

Usuario
Fan de OpenSPA
9 May 2010
252
3
0
Perdon Milytris tienes razon, yo queria ver lo q veo en el Azbos (cardsaring), en el PC, y no habia manera de conseguirlo, pues me he bajado lo q tu me as dicho y todo OK, saludos y gracias

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
compi, pero lo has conseguido cambiando la versión del VLC o del firefox?

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
A ver pocopelo, a mi me has dejado en fuera de juego. El WEB-IF del DCC lo único que hace es llevarte a una pestaña del explorador y cargar el webinterface que es de lo que hablamos milytres y yo. Puedes hacerlo desde el DCC o poniendo la IP del azbox en el explorador.

Te puedo asegurar que con un único tuner en el deco, no podrás ver dos canales distintos. Al darle a un canal en el webinterface, te lo cambia en el deco. Si pinchas en el monitor del lado del canal sin cambiarlo, te da error en el VLC. Al menos eso me pasa a mi.

Las pelis que tengas grabadas o metidas en /media/hdd/movie también podrás verlas por el webinterface apretando sobre Movies en el webinterface. Igualmente que con los canales, le das al monitor de al lado y te ejecuta el VLC. En este caso, si que puedes ver un canal en la tele y lo que tengas grabado en el PC al mismo tiempo.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
tienes toda la razon, si en el deco tengo LA 1 y en el pc con el dcc quiero ver LA 2 en el deco se cambia tambien de la 1 a la 2 pero en cambio no se o puedo acceder a las pelis que tengo en el disco duro externo, muchas gracias y salu2
ha sido un error mio

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Si el disco duro externo lo tienes montado en /media/hdd y en el disco duro tienes creada una carpeta movie con todas las pelis dentro, deberías verlo.

veudevaes

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
173
11
0
hola.. pues vereis..
tenia puesta la git 1.2 .. no me funcionaba el streaming. segui los pasos del amigo sergiri para instalar el ipk.. pero al reeniciar se me a kedado el deko en " starting 31 /etc/rcS.D/504BOOTUP? " y de ahi no me pasa...
e intentado reinstalar todo ,pero ya no me coje la ip.. y para mas inri el azup no me deja w7 iniciarlo component "coml32.ocx" or one dependencies not correctly : a file is missing or invalid mire en system32 y si esta este archivo..
por favor dadme un poco de luz-.. por donde sigo.
gracias..