con el elite era muy facil el poder ver el mismo canal en dos tv diferentes, me gustaria saber y como si con el premium + se podrian ver esos canles en otra tv que tengo en la cocina o en otra habitacion, muchas gracias y salu2 :ojazo:
muchas graciass, pero hay que ver que cosas, el premium + mas caro pero menos prestaciones que el elite, pero bueno sera cuestion de encontrar ahora un modulador para el deco, salu2
No compres el mas barato jejej que este bien ya que el nivel de potencia de unos y otros es donde hace que el transmisor funcione bien, cuando veas un modelo que te guste, pon aquàel link para ver si te podemos asesorar.
Yo en casa de mi padre le puse uno de Technisat que permite mandar dos señales a la vez, pj el deco y el dvd pero claro era caro, pero le funciona muy bien, pero de estos tienes uno montón por la red ya nos contaras
yo he comprado el model SLV3110 de la cas philips que es inalambrrico y me funciona correctamente en cualquera de las tv que tengo en la casa y en sitios difeentes, salu2