Home

Ver dos canales al tiempo... (opciones?)

diegol

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Feb 2010
12
0
0
Hola a todos,
Ayer, buscando un bar donde pusieran los dos partidos (Madrid y Barça) a la vez se me ocurrió pensar si en casa con el AZBOX se podría hacer algo.... al tener los dos sintonizadores y poder ver un partido por TDT (GOLTV) y otro por satélite (C+), pensé que debía ser posible.....

Una opción que se me ocurre y que de hecho he probado y funciona es mediante streaming....
Es decir pones GOLTV, comienzas a hacer streaming (curiosamente es uno de los pocos canales con los que el streaming me funciona) y lo ves en el PC, entonces cambias en el deco a Digital plus y pones C+.... como son dos sintonizadores independientes funciona perfectamente, se ve GOLTV en el PC (y usando la salida de TV si se quiere, pues en otra tele) y C+ en la tele donde está conectado el deco...

Una maravilla...

Una pena que el streaming no vaya del todo fino y en muchos canales no funcione...

Una pregunta ... yo tengo el PREMIUM PLUS.... ¿se puede hacer esto con el PREMIUM o el ELITE?... como no se puede ver un canal mientras se graba otro en estos decos, el streaming viene a ser un poco lo mismo.....

Otra duda...¿mejorarán el tema del streaming? Es una funcionalidad que vale mucho la pena y estaría bien que fuera fina.....

Y la última.... ¿a alguien se le ocurre si el posible ver distintos canales (de distintos sintonizadores claro está) de alguna otra forma?

Saludossss

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No solo se puede hacer con el premium plus ver uno mientras grabas en otro en este caso el streaming

swert0

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2010
197
0
0
51
oscar_fl dijo:
No solo se puede hacer con el premium plus ver uno mientras grabas en otro en este caso el streaming

Saludos compis,yo tengo el azbox premium HD,y cada vez que grabo tengo que tener el canal puesto,se le puede hacer algo a mi deco,y que haga la función como el premium plus?
es decir grabar en un canal y ver otro,y/o grabar pero sin tener que estar conectado el deco,vamos como el Iplus,esque he pensado si se puede añadir algo a éste deco para que haga las mismas funciones que el premum plus ó el iplus,muchas gracias de antemano.

P.D:estoy muy contento con el azbox premium,y me va muy bien,pero a la hora de comprarlo un conocido,tuvo el error de pillarmelo sin Pvr,salu2.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
swerto amigo todos los AzboxHD son PVR, pero si tienes el modelo premium solo pudes grabar un canal y ver otro canal del mismo MUX o frecuencia, si lo que quieres es utilizar los dos sintonizadores independientes no pudes, para eso sacaron el Premium Plus