Home

Ver discos duros entre dos vu+ dentro de la Red

javiervcia

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
3 Ago 2014
240
7
0
55
Hola compañeros
Tengo dos Vu+ en casa, dentro de la misma red y conectadas por cable con el router.
De que forma puedo acceder desde cada una al disco duro de la otra para ver el contenido?

Saludos

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
En la wiki del foro tienes el tema para tomar un primer contacto.
Si te lias, es configurar y luego decir que no lo quieres usar como disco sustituto del que tiene el deco, entonces lo añade como otro disco mas.

Luego cuando ya lo tienes configurado, al mirar tus grabaciones, si le das al boton para ver tus grabaciones, si pulsas el boton amarillo (Favoritos), tendras el disco del otro deco, toca repetir el proceso en el otro.
.

• Me gusta
Reactions: Parker y javiervcia

javiervcia

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
3 Ago 2014
240
7
0
55
En la wiki del foro tienes el tema para tomar un primer contacto.
Si te lias, es configurar y luego decir que no lo quieres usar como disco sustituto del que tiene el deco, entonces lo añade como otro disco mas.

Luego cuando ya lo tienes configurado, al mirar tus grabaciones, si le das al boton para ver tus grabaciones, si pulsas el boton amarillo (Favoritos), tendras el disco del otro deco, toca repetir el proceso en el otro.
.
Muchas gracias por la info, entiendo entonces que al no substituir el deco grabará por defecto en el disco instalado físicamente y accederá al otro por samba solo como lector, es así?

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Muchas gracias por la info, entiendo entonces que al no substituir el deco grabará por defecto en el disco instalado físicamente y accederá al otro por samba solo como lector, es así?
Correcto...asi es, continuara usando el hdd local que tiene el deco para las grabaciones que realiza.
Pero aviso, en el deco remoto, aparte de leer, puedes borrar los ficheros del disco duro, cuidado con los dedos y el boton rojo, si no quieres borrar, tendrias que modificar las opciones/permisos al configurarlo.

Yo lo tengo configurado por defecto/normal y alguna vez que meti la pata, vas a la papelera y recuperas el fichero/pelicula.
Luego castigo al culpable y aqui no pasa nada
ok.gif
todavia queda uno que curra.
risa.gif

Dedo-cortado-50.png

.

• Me gusta
Reactions: pavon

sobaquete13

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Jul 2014
13
0
0
71
Yo uso NFS para compartir directorios del disco duro. ¿Cual es mejor, SAMBA o NFS en cuanto a velocidad o seguridad ?