Home

ver digi tv

eddy

Usuario
Forero
25 Abr 2009
9
0
0
Buenas,

Alguien sabe como ver digi tv con el AZboxHD a fecha de hoy. Lo veía hasta hace un par de días pero algo ha canviado y no consigo volver a verlo. Alguien me puede ayudar?

Eddy

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Puedes probar a actualizar las Softcam.keys del mgcamd. Igual funciona. Desconozco si el mgcamd lo soportaba. Sino es que tienes que editar algunas keys del MultiCAS. Mira a ver, creo que había un editor de keys para AzBox que igual funciona con MultiCAS o la gCAM.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Deverias poner si tienes alguna camd instalada.

eddy

Usuario
Forero
25 Abr 2009
9
0
0
Muchas gracias, compañeros!

Ya he logrado ver digi tv gracias a la ultima actualización del MultiCAS

Eddy:thumbsup:

grumete

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Mar 2009
146
0
0
saludos, alguien me ayuda con el AZbox a ver Digi tv, tengo instalado Multicas, Gcam e Incubus, por cierto tampoco consiguo conexion con mi servidor Ccam. No se que pasos he de seguir para ver Digi o activar mi tarjeta irdeto. gracias

grumete

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Mar 2009
146
0
0
Con DCC he entrado en Gcam, keys en ngra 2 he configurado las nuevas keys, no se si valdra.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Creo que tienes que actualizar el MultiCAS dentro de OpenXCAS ves a instación manual (confunde un poco) y dentro colocas el azboxworld y te aparece el MultiCAS lo descargas y te debiera actualizar. Mira que tengas el camd activo quita el # delante y el resto con el para que haya conflictos, si tienes 30W puedes ir a multicanal también para ver si camd funciona.
Otra alternativa es el mgcamd si con FTP envias un Softcam.key correcto igual funciona.

grumete

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Mar 2009
146
0
0
Gracias, he eliminado todos los PLUGINS e instalado el MULTICAS, luego lo he actualizado y primera alegria que me da el AZBox, se ve Digi.
Ahora queria saber si es posible ver por mi GammaCard los griegos, pongo la tarjeta y dice iniciando pero no abre, no se si podria hacer algo. Tengo una Diablo pero tampoco rula y en el foro nadie la ha hechoa andar aun.
y por ultimo he desistido con INCUBUS, para conectar con mi servidor Ccam, por mas que hemos configurado lineas y todo nada, no se si alguien sabe como hacerlo, nosotros hemos seguido los manuales, he incluso activado por Telnet el INCUBUS, pero aunque el me dice que me ve y he abierto puertos no puedo pasar. Gracias y perdon por la brasa.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
El tema de la diablo es verdad, todavia no funciona y el futuro es incierto ya que igual no tiene soporte oficial. La diablo es de Duolabs y tienen el QboxHD que compite con AzBox, por lo que no creo que quieran que funcione demasiado bien en nuestro deco... a ver si con futuros firmwares.

Incubuscamd no funciona con CCcam si el server es 2.1.0. Seguramente es tu caso y por mucho que lo intentes no te va a funcionar. Hay que esperar a una nueva versión del incubuscamd que funcione con AzBox ó el famoso CCC a ver si sale!

Para que funcione tu tarjeta gamma puedes probar con el newcs+mgcamd si los descargas ya estan configurados, sólo seguramente retocar el newcs.xml con los Mhz adecuados (creo que viene con 5Mhz por defecto).