Home

Ver deco en el PC y configuracion para MboxCC...gracias!!

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Mira en Plugins el que pone EPGdowloader o algo así no tengo tu imagen, ya que estoy con PKT que me funciona de lujo con Cccam
 

ismapaan

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2011
95
2
0
Mira en Plugins el que pone EPGdowloader o algo así no tengo tu imagen, ya que estoy con PKT que me funciona de lujo con Cccam

pues tengo la misma que tu la PKT...

En menu, plugins, me salen varios plugins, justo debajo del Diseqt-tester, hay uno que pone crossEPG Downloader...vamos, que se supone que lo tengo instalado, verdad?

pues nada, no hay manera, me he descargado el EPG search, por si tenia algo que ver, pero nada...toy perdido

gracias por tu paciencia fundi...



El error que te da es porque no descagarte el EPG, simplemente y tu le distes algún botón para que te lo mostrara, eso no tiene nada que ver para que te deje visualizar el canal, entra en webtv y luego ordenas por Buquet que supongo que tendrás la lista de canales ordenada y al lado de donde esta el canal te sale lo de streaming

El proceso que me indicas se hacerlo, pero al no aparecerme nada como ves en el pantallazo que he colgado, pues no puedo hacerlo...;-(

por lo que...espero me puedas ayudar a que aparezcan la lista de canales, bouquets...etc

gracias, gracias y un millon de gracias!!
 

merly

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Sep 2011
34
0
0
El error que te da es porque no descagarte el EPG, simplemente y tu le distes algún botón para que te lo mostrara, eso no tiene nada que ver para que te deje visualizar el canal, entra en webtv y luego ordenas por Buquet que supongo que tendrás la lista de canales ordenada y al lado de donde esta el canal te sale lo de streaming



Yo me he perdido fundi, ¿a ti te funciona desde la pestaña webtv?¿ con el plugin de firefox?.



Yo desde ahi no lo he conseguido, siempre me quedo con una bonita pantalla negra. Yo como si me funciona es en la pestaña, televisión, allí le doy a bouquets y después escojo el canal que quiero ver por vlc dándole a stream canal ( la pantallita de pc que hay) asi me funciona bien pero me parecería mas comodo que funcionara la pestaña webtv.

.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Darme tiempo que estoy liado en el curro, cuando pueda os monto manuales de todo y así aclaramos conceptos
 

ismapaan

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2011
95
2
0
Darme tiempo que estoy liado en el curro, cuando pueda os monto manuales de todo y así aclaramos conceptos

ok, muchas gracias fundidun...entre tu foro y entre todos los que colaboras y si a eso le añades el curro...ufff!!!trabajas muchoooo;-)

Pues nada, a la espera de poder solucionar el problema del que te comento...mientras seguiré investigando.

gracias por tu tiempo...
 

ismapaan

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2011
95
2
0
tema solucionado con otra imagen, ya veo todo ok...como me gusta este deco!!!