Home

Ver deco en el PC y configuracion para MboxCC...gracias!!

ismapaan

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2011
95
2
0
Bueno, pues eso, como puedo ver el deco en el pc como hacia antes con mi dreambox 500s?

y cual es la configuracion correcta para Mbox Control Center?

gracias de antemano...mira que hago preguntas

un saludo!!
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pus si lo hacías antes yo pienso que eso ya lo tienes que tener claro porque si usas Enigma2 como bien sabes tienes un navegador web y con el vlc bien configurado se hace streaming.



Así que pon la ip de tu deco y el puerto 80 en el navegador y listo



ej: 192.168.1.23:80



Que poco trasteáis, y eso no es bueno, así que estaré un par de días de brazos cruzados, así veréis como se aprende mas cuando uno intenta investigar por si mismo.
 

ismapaan

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2011
95
2
0
Pus si lo hacías antes yo pienso que eso ya lo tienes que tener claro porque si usas Enigma2 como bien sabes tienes un navegador web y con el vlc bien configurado se hace streaming.



Así que pon la ip de tu deco y el puerto 80 en el navegador y listo



ej: 192.168.1.23:80



Que poco trasteáis, y eso no es bueno, así que estaré un par de días de brazos cruzados, así veréis como se aprende mas cuando uno intenta investigar por si mismo.

pues eso es lo que he hecho, pero no me sale nada...uso google crome.

lo del vcl tambien lo habia leido, pero como no me funciona lo primero, lo he dejado...

y respecto a mbox control center, no he visto nada con respecto a nuestro deco...
<


llevo leyendo y probando mucho, pero seré torpe

p.d:nooooo!!no te cruces de brazos;-)
 

ismapaan

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2011
95
2
0
pues eso es lo que he hecho, pero no me sale nada...uso google crome.

lo del vcl tambien lo habia leido, pero como no me funciona lo primero, lo he dejado...

y respecto a mbox control center, no he visto nada con respecto a nuestro deco...
<


llevo leyendo y probando mucho, pero seré torpe

p.d:nooooo!!no te cruces de brazos;-)



nada, no consigo ni una cosa ni la otra, he probado configuraciones, he probado con firefox, pero nada, algo hago mal o algo esta mal en mi cabeza

elp me
<
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jejej dos días de brazos cruzados ya lo he dicho, y yo si lo veo
<




72092419.jpg
 

ismapaan

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2011
95
2
0
jejej dos días de brazos cruzados ya lo he dicho, y yo si lo veo
<




72092419.jpg

nooooo!!!yo antes lo veia mi dreamox poniendo la direccion ip y con mbox control center 0 problemas siempre, te aseguro que he leido y leido en muchos foros, pero no doy con la solucion, tiene que ser algo de la imagen, tengo que tener algo mal...no se, toy volviendome loco!!!!!!
<
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Dos días para que trastees si lo sacas ya veras que feliz te sientes
<




Te daré una pista, VLC, Herramientas, todo, entrada de codec, Módulos de acceso, HTTP(S)



Y hasta aquí puedo contar
<
 

ismapaan

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2011
95
2
0
Dos días para que trastees si lo sacas ya veras que feliz te sientes
<




Te daré una pista, VLC, Herramientas, todo, entrada de codec, Módulos de acceso, HTTP(S)



Y hasta aquí puedo contar
<

pues empezare a ver eso...pero el tema de entrar por medio de la ip no me sale nada, me da error en el navegador;-(

y respecto al share.onl, el problema que me da en el mbox control center, he leido que es porque no funciona bien mbox...pero yo veo todo bien!!

ayudame con esto, estoy rayandome, no se a quien tendo on y a quien no, no puedo!!

p.d:viste el plugin que te pase?lo pudieste hacer funcionar?

<
<
<
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
No aun no te lo he podido mirar, pero te lo mirare, aun así te pondre otra imagen de enigma2 para que la testees.
 

ismapaan

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2011
95
2
0
No aun no te lo he podido mirar, pero te lo mirare, aun así te pondre otra imagen de enigma2 para que la testees.

ok, pasame la imagen y mañana mismo, si tengo un rato (vamos, si mi mujer me deja...ya esta hasta las narices, no me despego del ordenador), pues la pruebo...yo creo que el fallo que me esta dando es por la imagen, no puede ser, es muy raro, no doy con la solucion de nada, me estoy volviendo locoooooooooooooo!!

bueno, ya me dices algo, voy a seguir...
<


p.d: el fallo que me da de que no encuentra el share.onl el mbox control center (y no me funciona) no es del cwshare, esta mas que comprobado y no tengo fallos, lo he probado con otros programas en el ordenador y la prueba esta en que veo todo bien, pero no doy con el problema!!lo del mbox control center es mi prioridad, quiero saber como esta el estado de mis Leete las normas...es imprescindible para mi
<
 

ismapaan

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2011
95
2
0
pues lo que yo me imaginaba, el problema era de la imagen pkteam, o estaba mal instalada o algo asi, he metido otra, tambien pkteam(haarp) y ahora si que me funciona todo, mbox control center y tv en pc...tanta vuelta y era que tenia la imagen mal o corrupta...lo estaba haciendo bien, pero era cosa de lo que te comente, ya podría yo dar vueltas por foros y foros...pues nada, ya puedes volver de tu huelga de brazos cruzados...siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...lo conseguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
<
 

ismapaan

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2011
95
2
0
bueno, me vuelvo a la anterior pkteam, la haarp se me reinicia cada 5 minutos,pq?

es raro, me gustaba, pero bueno, volvere a la anterior...
<
 

ismapaan

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2011
95
2
0
pues nada,he vuelto a la imagen anterior, el mbox control center me va de fabula, pero vuelvo a tener los mismo problemas para ver el deco en el pc, y hago lo mismo!!

no se, esto es muy raro, y ya es muy tarde...Fundidun( y cia),te pido ayuda, toda la ayuda posible, ya no puedo mas...la cosa es que me funciona mbox de lujo, pero ya que tengo este pedazo de deco, quiero sacarle el maximo rendimiento, por favor Fundidun, ayudame, no puedo mas
<
 

ismapaan

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2011
95
2
0
P
esa imagen es la que tengo yo y a mi no se me reinicia. para mi es la mejor para este deco , intenta a descargarte otra vez la imagen y volverla a meter. o descargate esta y intentalo . salu2

http://www.megaupload.com/?d=VCU1G2YZ

Pues lo voy a intentar otra vez,espero que no se me reinicie,como se le hace un reset de fabrica?o la instalo tal cual encima de la otra?

Pd:usas mbox o cccam?

un saludo y gracias.
 

ismapaan

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2011
95
2
0
nada, tras reset de fabrica e instalacion nueva, se me sigue reiniciando, no se a que se debera, pero he probado con tu archivo, con otro de l foro y nada...reinicio.

p.d:ahora mismo lleva un poco mas de tiempo y no se ha reiniciado aun,espero que dure...jodeeeeer!!!antes lo digo...pues reiniciada;-(
 

ismapaan

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2011
95
2
0
pues nada, he vuelto a instalar la pkteam nibiru (que es,de momento la que me funciona) y el mbox control center ya funciona, pero el tema de ver la tv en el pc, pues nada de nada me da error, ahora os pongo la foto.

http://www.multiupload.com/32FTAVBFA5

Ya no se que mas pensar, la haarp me funcionaba todo mbox control y ver tv en el pc, pero se me reiniciaba cada poco tiempo...

Por hoy ya no voy a probar mas,paso, estoy agotado, pero mi mujer mas

un saludo.
 

ismapaan

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2011
95
2
0
pues nada, he vuelto a instalar la pkteam nibiru (que es,de momento la que me funciona) y el mbox control center ya funciona, pero el tema de ver la tv en el pc, pues nada de nada me da error, ahora os pongo la foto.

http://www.multiupload.com/32FTAVBFA5

Ya no se que mas pensar, la haarp me funcionaba todo mbox control y ver tv en el pc, pero se me reiniciaba cada poco tiempo...

Por hoy ya no voy a probar mas,paso, estoy agotado, pero mi mujer mas

un saludo.

Fundi...podrias darme una solucion o ayuda al problema que me surge arriba,mira la foto,pq me sale eso?

Por fi;-(...quiero ver tv en pc y tambien poder cambiar de canal...porfi;-)

Entre tu y lonas.. la vais a liar!!!q grande!!!
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
El error que te da es porque no descagarte el EPG, simplemente y tu le distes algún botón para que te lo mostrara, eso no tiene nada que ver para que te deje visualizar el canal, entra en webtv y luego ordenas por Buquet que supongo que tendrás la lista de canales ordenada y al lado de donde esta el canal te sale lo de streaming
 

ismapaan

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2011
95
2
0
El error que te da es porque no descagarte el EPG, simplemente y tu le distes algún botón para que te lo mostrara, eso no tiene nada que ver para que te deje visualizar el canal, entra en webtv y luego ordenas por Buquet que supongo que tendrás la lista de canales ordenada y al lado de donde esta el canal te sale lo de streaming

Fundi, que EPG no me descargue??me podrías dar algun dato mas??

Te explico lo que hago exactamente:

Pongo la ip del deco y puerto.

Y automaticamente me sale el pantallazo que te digo, yo no hago nada mas.

Me podrías dar mas detalles?

Con la imagen pkteam HAARP si que llegue a ver y si que se como se hace para verlo, pero el problema es con la nibiru (que me funciona de lujo con mbox, me funciona de maravilla), no puedo verlo...y quiero;-(

que epg me tengo que descargar y donde?

Gracias de antemano, espero tu ayuda...
<