Home

Ver D+ y Sky itaila estando abonado con azboxhd?

luque

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Oct 2009
13
0
0
Ver D+ y Sky italia estando abonado con azboxhd?

Hola

Escribo este mensaje por que estaba pensando en comprar un deco en hd, y este parece bastante interesante, bueno aquí van mis preguntas:

Puedo ver D+ con la tarjeta oficial, en mi caso es la blanca (tengo los datos necesarios para poder verlo) y también si se puede ver sky italia con la card original

Y también que deco de los de azbox me recomendáis, no voy a hacer nada de sharing por si sirve de ayuda

un saludo y gracias :thumbsup:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.641
16.757
0
En pleno Delta
Claro que puedes. Con la camd multicas, puedes ver el abono de la blanquita. De sky italia creo que también, pero no lo aseguro porque no la tengo.

Para decidirte de que azbox comprar, pues depende de si lo quieres con wifi y disco duro interno, o no. El resto de cosas las hacen los dos modelos igual

luque

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Oct 2009
13
0
0
sergiri dijo:
Claro que puedes. Con la camd multicas, puedes ver el abono de la blanquita. De sky italia creo que también, pero no lo aseguro porque no la tengo.

Para decidirte de que azbox comprar, pues depende de si lo quieres con wifi y disco duro interno, o no. El resto de cosas las hacen los dos modelos igual
Pues con disco duro interno si me interesa, lo que quiero es poder grabar las cosas y sacarlas, para poder grabarlas en el pc y el wifi parece una opción bastante interesante. :grin:

Me imagino que se vende sin disco duro el deco, no?

Bueno a ver si algún forero que este abonado a sky italia me confirma que lee la blanquita de sky

un saludo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Tienes ofertas con disco duro montado pero si no lo quieres lo puedes comprar sin nada.

Offside

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2009
88
0
0
Si no lo quieres para sharing este deco es genial.

Una pregunta, como te has hecho con la card de sky italia??

Salu2

luque

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Oct 2009
13
0
0
Offside dijo:
Si no lo quieres para sharing este deco es genial.

Una pregunta, como te has hecho con la card de sky italia??

Salu2
Pues tengo un contacto que tiene un sky center, que son como tiendas de sky en italia, los distribuidores vamos, y me abone, con su deco hd correspondiente y todo, pero claro no se puede sacar lo que grabas. :grin:
Creo que según lo que visto por los foros,me pillare el AZbox Premium COMBO, ¿este deco me imagino que estará preparado para la TDT en HD, no?

¿Sabéis de alguna tienda que este barato el deco?

un saludo

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si no quieres problemas compra en el patrocinador del foro, rapido y serios

yogui40

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Oct 2009
55
0
0
62
sergiri dijo:

Puedo ver el abono de la blanca que tengo con el iplus en el azbox hd ?Alguna ayuda !!

Gracias

Ya me contesto,no se puede ya que va casada con el deko!!!