Home

ver canales hd

jmert

Usuario
Forero
5 May 2009
2
0
0
Hola a todos,tengo un elite con tarjeta gris pigi+ de alta y camd multicas¿hay alguna forma de ver los HD de este proovedor?.Por otro lado me gustaria saber que canales HD se pueden ver y con que camd y si hay que hacerle algo en configuracion al deco para poder visionarlos.Todavia no he podido apreciar nada del Hd de este pepino.
Gracias de antemano

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
52
jmert dijo:
Hola a todos,tengo un elite con tarjeta gris pigi+ de alta y camd multicas¿hay alguna forma de ver los HD de este proovedor?.Por otro lado me gustaria saber que canales HD se pueden ver y con que camd y si hay que hacerle algo en configuracion al deco para poder visionarlos.Todavia no he podido apreciar nada del Hd de este pepino.
Gracias de antemano

Jmert, la tarjeta gris es Seca, no podrás ver HD, únicamente con la blanca, pero para eso necesitas algunos datos que son un poco complicados de sacar (de tarjeta negra o algunos decos viejos).

Puedes ver varios canales que emiten en FTA por Astra, entre ellos Anixe, Astra HD, ArteHD, etc., que la verdad es una pasada la calidad de imagen.

Saludos

jmert

Usuario
Forero
5 May 2009
2
0
0
gracias por la respuesta,ya habia visto esos canales que dices,pero no noto mucha mejora de calidad que digamos ,por eso pregunto si es que hay que hacerle al deco algo mas en configuracion

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
supongo que tendras un televisor HD???

Tienes que poner la resolucion de tu tv (720p o 1080p) y entonces veras esos canales con la calidad que tienen, que es mucho mejor que los canales normales...

M

morfeoplus

Invitado
Ademas del cable para la conexion correspondiente ya que la HD no entra por euroconector.

jromero

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
11 Ene 2009
1.102
1
0
morfeoplus dijo:
Ademas del cable para la conexion correspondiente ya que la HD no entra por euroconector.

Entrar si que entra pero se ve normal, es decir como si no fuera HD.