Home

Ver canales del gigablue fuera de casa

erreala

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Sep 2014
91
1
0
53
Hola tengo un gigablue 800 ue plus con la openspa ver 6.0,me gustaría saber si estando fuera de casa se podría conectar con el deco y ver algún canal .

Con la aplicación de gigablue player si consigo ver los canales en el movil,(WiFi de casa) sería lo mismo pero Conectándome a través de los datos.

Gracias

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Hola tengo un gigablue 800 ue plus con la openspa ver 6.0,me gustaría saber si estando fuera de casa se podría conectar con el deco y ver algún canal .

Con la aplicación de gigablue player si consigo ver los canales en el movil,(WiFi de casa) sería lo mismo pero Conectándome a través de los datos.

Gracias

Necesitas abrir los puertos necesarios,
Y sobretodo tener fibra al menos de 50mb

erreala

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Sep 2014
91
1
0
53
Hola,como se abren los puertos y cuales

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
Hola,como se abren los puertos y cuales

para abrir puertos necesitas saber la marca de router e informarte en internet de como hacerlo
los puertos que necesitas abrir si es como mi vu+ son si no recuerdo mal el 8000 y el 8001 pero tienes que tener cuidado porque por esos puertos se te pueden meter en el deco

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
.......
los puertos que necesitas abrir si es como mi vu+ son si no recuerdo mal el 8000 y el 8001.......
.
Cuidado con los errores, por defecto dentro de tu red son 8001 y si el deco puede hacer transcode, tambien el 8002, es igual en todos los decos.

PD:Fuera de tu red, mejor otros (es lo normal), recuerda => siempre la puerta cerrada con llave.