Home

Ver canales Azbox en el movil

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Lo estoy intentando con los programas DREAMANDROID Y ENIGMANOID y me es imposible con mi Sony Xperia S, me parece este tema interesante, por eso propongo que quien lo haya conseguido con cualquier movil, exponga su experiencia en este hilo, decir que programa utiliza, configuracion y si hay que modificar algo en el zpaze 2.2, espero colaboradores, a lo mejor hay algun post sobre el tema en este fono que yo no he encontrado.Saludos

acer100

Vip
Amigo OpenSPA
13 Jul 2011
554
87
0
Lo estoy intentando con los programas DREAMANDROID Y ENIGMANOID y me es imposible con mi Sony Xperia S, me parece este tema interesante, por eso propongo que quien lo haya conseguido con cualquier movil, exponga su experiencia en este hilo, decir que programa utiliza, configuracion y si hay que modificar algo en el zpaze 2.2, espero colaboradores, a lo mejor hay algun post sobre el tema en este fono que yo no he encontrado.Saludos
Hl a mi con el dreamdroid me funciona bien , tendrás ke poner la direccion ip del deco para conectarte .

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Parece que consigo conectar, pero los reproductores que utilizo no me dejan verlo ¿me sugeris algino?

chikkitins

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Feb 2010
124
2
0
Mx Reproductor o BSplayer.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

xevic

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jun 2010
26
1
0
L'H
Correcto. Cn el Mx hasta el fin del mundo!

Enviat des del meu Optimus 2X

kako30

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Nov 2009
213
11
0
52
Yo lo he probado hoy con dreamdroid y me va de coña,eso si con wifi claro.