Home

Ver Archivos Que Componen Los Firmware Azboxhd+

Agatocles

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Jul 2012
27
0
0
hola, nuevamente.
yo instale el firmware azbox-0.9.5402-patch.bin, pero me resulta un poco lento al cambiar los canales y demora en hacer otras funciones, hace un rato, decidi bajar el azbox-0.9.5400-patch.bin e instalarcelo ya que se explica en sus bondades que es mas liegero al cambiar los canales y que el problema de la grabacion se resolvia, cosa que es falsa, lo puse a grabar y se congelo la imagen y tuve que reseterlo desde el boton de atras. pero bueno este no es el asunto.
Lo que me interesa hacer es dejar el firmware 0.9.5400, pero haciendole un cambio al atributo qu tiene este firmware en el apartado de youtube para meterle el archivo que tiene la solucion de youtube y que se encuentra en el firmware 0.9.5402, esto se puede hacer con el Maz. lo hice una vez, pero con el archivo de youtube ya extraido, pero no funcciono este achivo era del 2011, sino me equivoco.
Quien de ustedes sabe como extraer archivos del firmware?, que programa se usa para eso.
El problema es ver y extraer los del firmware porque los del recpetor se hace cno Maz y es bastanre facil hacerlo.
alguna sugerencia'. no se si me di a entender. gracias

Kassio®

Presentado
Forero
21 Abr 2011
1
0
0
Copie o arquivo patch.bin para o diretorio /home/user e execute os comandos em um terminal linux
dd if=patch.bin of=header.bin bs=40 count=1
dd if=patch.bin of=md5sum.bin bs=8 skip=5 count=2
dd if=patch.bin of=patch.cramfs.bin bs=56 skip=1

cramfsck -x /home/user/opened 'patch.cramfs.bin'

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
El compañero te indica que copies el archivo patch.bin en la ruta /home/user de un pc linux
y luego, desde un terminal, sigas los pasos que te indica (cada línea un paso)

Código:
dd if=patch.bin of=header.bin bs=40 count=1
Código:
dd if=patch.bin of=md5sum.bin bs=8 skip=5 count=2
Código:
dd if=patch.bin of=patch.cramfs.bin bs=56 skip=1

Código:
cramfsck -x /home/user/opened 'patch.cramfs.bin'

Pero, has probado esto?:

http://www.azboxhd.es/foro/topic/15093-ofw-youtube-fix/

Agatocles

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Jul 2012
27
0
0
eso yo lo probe, yo baje un archivo de reparacion de youtube e hice todo lo que e indica por medio del Maz y no resulto. Por eso es que quiero extraer el archvios de youtube que estan en el ultimo firmware que salio en julio , en donde si funciona youtube y colocarlo en el firmware que tengo pusto qu es el 5400 ya que ene ste firmware anda mas rapido en las funicones
porque sera que los firmaware cunado salen no mantienen las mejoras de los firmware anteriores, mejoran algo y joden otra cosa que habian mejorado en el firmaware anteior, no me explico eso

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Pues el parche que lleva el firm de julio es el mismo de el hilo que te indica el amigo pe.tardo.

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Como solución "el cuento de la vieja",
- haz una copia de seguridad de tus datos, lista de canales, plugins, etc
- instala el firm en el que funciona correctamente youtube
- extrae y guarda los archivos que te interesen