Home

vER ALGO DE TELEVISION.-

maorma

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Sep 2010
62
0
0
COMPAÑEROS, he adquirido un azbox elite, ya lo tengo casi configurado, anteriormente poseia un ilusion m3 y pasado a king, cuando le cargaba el ultimo last full, veia mas canales que con este nuevo esasi o se le podria cargar alguna camd pàra ver algo mas, si asi fuese como se carga, disculpad si hago algina pregunta novata es que soy torpon en esto,.-
 

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Hola, si entiendo lo que dices: Multicas + TechSat, te ayudaran a ver la TV.
Multicas lo puedes descargar desde OpenXcas: http://www.azboxworld.com
TechSat: http://techsat.info/AZPlugins Si no tienes esta dirección en plugins, edita la url y ya está.
TechSat tiene un show que te indica lo que ha cargado.
Disfruta del deco y como te dice jc25, lee por el foro toda la información que puedas.
Saludos
 

segasonic

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2010
15
0
0
jhj001 dijo:
Hola, si entiendo lo que dices: Multicas + TechSat, te ayudaran a ver la TV.
Multicas lo puedes descargar desde OpenXcas: http://www.azboxworld.com
TechSat: http://techsat.info/AZPlugins Si no tienes esta dirección en plugins, edita la url y ya está.
TechSat tiene un show que te indica lo que ha cargado.
Disfruta del deco y como te dice jc25, lee por el foro toda la información que puedas.
Saludos

hola a todos, siguiendo el hilo de este tema, yo estoy casi en el mismo problema que maorma, vengo de mvision special edition, he adquirido un azbox hd premium+, y llevo varios dias leyendo y volviendo a leer, pero no me entero........
yo en principio solo me gustaria educar ciertos canales, osease holandeses por ejemplo, he probado con multicas+ techsat pero no hay manera, seguro que hago algo mal, pero no hay manera.
una vez descargado multicas, ahi que hacer algo en especial??,
ahi que configurarlo de alguna manera??

a ver si me pudieran echar una mano
gracias y un saludo.
 
J

jpbravo

Invitado
X: segasonic:
una vez descargado multicas, ahi que hacer algo en especial??, Activarlo ,tecla >>| (avance de pista) despues verifica que no tiene almohadilla,asi estaria activo,
si la tiene pulsa boton azul. despues ejecuta el plugin TechSat para que te riege las flores, si no se ven en la ventana anterior reinicia camd con boton amarillo.
ahi que configurarlo de alguna manera?? en principio nada en especial .

salu2
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
segasonic dijo:
hola a todos, siguiendo el hilo de este tema, yo estoy casi en el mismo problema que maorma, vengo de mvision special edition, he adquirido un azbox hd premium+, y llevo varios dias leyendo y volviendo a leer, pero no me entero........
yo en principio solo me gustaria educar ciertos canales, osease holandeses por ejemplo, he probado con multicas+ techsat pero no hay manera, seguro que hago algo mal, pero no hay manera.
una vez descargado multicas, ahi que hacer algo en especial??,
ahi que configurarlo de alguna manera??

a ver si me pudieran echar una mano
gracias y un saludo.

y si el plugin no lo arrancas, hazlo por ejemplo con el multicasedit, es menos comodo hacerlo, pero es intuitivo.

sl2.
 

segasonic

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2010
15
0
0
muchas gracias a los dos, voy a intentarlo a ver que pasa, ya os comento que tal.

saludos
 

segasonic

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2010
15
0
0
x jpbravo



perdona jpbravo, mira, hago lo que me dices, pero en la ventana que sale una vez que le das a la tecla de avanze >> solo me sale multicas en teoria activado sin el simbolo #, me deberia salir tambien techsat????
si es asi, de todas formas he reiniciado, pero no hay forma de que salga........
 
J

jpbravo

Invitado
segasonic dijo:
x jpbravo



perdona jpbravo, mira, hago lo que me dices, pero en la ventana que sale una vez que le das a la tecla de avanze >> solo me sale multicas en teoria activado sin el simbolo #, me deberia salir tambien techsat????
si es asi, de todas formas he reiniciado, pero no hay forma de que salga........
el techsat es un plugin que tienes que tener instalado en dicha seccion (plugins) y desde hay tienes que activarlo y regar las flores.
salu2
 

segasonic

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2010
15
0
0
si asi he echo, entro en techsat-download multicas k*** y baja la actualizacion. asi se supone que esta activado o hay que hacer algo mas, por que sigue todo negro, negro, negro........

saludos

por cierto, si entro en openxcas-configuracion camd-multicas-editar y convertir k***-casilla irdeto, no me aparece el proveedor 0622, que se supone que son los holandeses no?? es normal??
 
J

jpbravo

Invitado
supongo que intentaras ver algo de lo que abre?
que plataf quieres ver?
salu2
 
J

jpbravo

Invitado
en el techsat dale al boton show visible channels (multicas) y dandolo al verde pasas paginas , mir si esta ahi lo que quieres.
salu2
 

segasonic

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2010
15
0
0
la plataforma de los holandeses, supongo que es "Canal Digitaal" si no estoy confundido 0622, he visto que techsat lo soporta.....
te digo la frecuencia. 12515 h 22000

saludos
 

xmgz

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Nov 2010
47
3
0
up¡¡¡

y gracias jpbravo y demás compañer@s :atuspies:

ha sido muy clara y útil tu info. Resumiendo:
añadir esta dirección como origen de datos: TechSat: http://techsat.info/AZPlugins
meter openxcas y techsat . Son dos diferentes.
Luego verificar que los dos están activos (es decir, sin la almoadilla)
luego entrar en el techsat y darle a actualizar. Descargará lo necesario.

gracias.Para los novatos es lo primero que intentamos hacer.