Home

Veo Leete las normas online pero no me decodifica

braunk

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Abr 2009
15
0
0
Hola!

Estoy usando mbox 0.6 (0010) y ejecuto el mbox.sh , veo como responden los hellos mis Leete las normas pero no se decodifica nada. En el debug no sale ningún error y en los archivos share de /tmp veo los Leete las normas online con sus tarjetas.

No se que más mirar , alguien sabe que puede estar pasandome?

ami2

Usuario
Amigo OpenSPA
16 May 2009
67
0
0
Prueba a actualizar la IP de la cuenta dyndns o mira que el puerto lo tengas abierto

braunk

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Abr 2009
15
0
0
La ip está actualizada y el puerto abierto , sino , no llegarían los hello desde los Leete las normas.

lamentos

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Abr 2009
74
12
0
Hoola

Lo importante, aparte de los hellos, es la recepcion de ecm's y las demandas de cws... sin esto no abriras nada, por muuucho online que tengas...

Comprueba en el trace que recibes los CAID y envias demandas...

Saludos

PD: Si no ves nada de esto en el trace, comprueba que mbox sea el primero de las camd (activas) en la cam del OpenXCAS

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
El trace? Creo que se refiere al trace del MCC [Mbox Control Center]
Tendras que tener bien configurado puerto del Mbox.cfg.

Salud.os

crackmaximo

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Jun 2009
75
0
0
A mi me pasaba lo mismo que a ti.
Tenia los Leete las normas online pero no se visualizaba nada.
El problema creo que es que el azbox no es capaz de gestionar muchas tarjetas y se colapsa.
Puedes probar dos posibles soluciones:
Prueba a quitar Leete las normas.
Prueba a bajar la I a 2 o pon un ignore.list fuerte.

Saludos

lamentos

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Abr 2009
74
12
0
Hoola

crackmaximo dijo:
El problema creo que es que el azbox no es capaz de gestionar muchas tarjetas y se colapsa.

Diria que es cosa de la camd, no del azbox...

Mirar el trace (log) con el MCC (como ha comentado aaom) resulta de gran utilidad a la hora de descubrir un posible mal funcionamiento de la camd...

Para visionar el trace (log), debes tener correctamente configurada la opcion Z del mbox.cfg.

Saludos

braunk

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Abr 2009
15
0
0
Solo tengo instalado mbox , ningún camd más y solo tengo un peer por lo que no creo que sea culpa de eso. Lo único que se me ocurre es que se me hayan quedado "pilladas" diferentes versiones de mbox o algo por que me dejo de funcionar con un cambio de versión.

Y como solo tengo un peer y así , no he instalado mcc . Además , me suena que en su dia no lo puse por que no funcionaba con linux.

CALIMERO

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jul 2009
88
0
0
No es por incordiar pero desde que he aumentado "los refuerzos" en CCCam tengo todos los pers conectados pero los clientes no se me conectan osea si conectan despues de un reset pero mas tarde quedan conectado pero no hay trafico.

AZBOX ,CCAM 2.04+NEWS.

Seria intresante concretar en que rango nos movemos osea :
h-0=
h1=
h2=
h3=
h4 mejor no
en mi caso 1,10,600,2000.

Saludos al foro.

lamentos

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Abr 2009
74
12
0
Hoola

braunk dijo:
Solo tengo instalado mbox , ningún camd más y solo tengo un peer por lo que no creo que sea culpa de eso. Lo único que se me ocurre es que se me hayan quedado "pilladas" diferentes versiones de mbox o algo por que me dejo de funcionar con un cambio de versión.

Y como solo tengo un peer y así , no he instalado mcc . Además , me suena que en su dia no lo puse por que no funcionaba con linux.

Si no usas guindos en el pc, siempre lo puedes hacer por telnet... ejecuta la camd por telnet y comprueba el log. Tambien puedes comprobar los procesos abiertos por telnet con el comando ps.

Saludos

braunk

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Abr 2009
15
0
0
Eso es lo que hago y en el log sólo veo los hello. He reinstalado todo pero sigue igual , se os ocurre algo?

lamentos

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Abr 2009
74
12
0
Hoola

Prueba a reiniciar el deco desde el boton trasero (si es un premium) o desconectandolo de la corriente. En una ocasion me paso y se soluciono asi.

Repasa permisos y que tengas el archivo openxcas.conf de la carpeta OpenXCAS correctamente configurado.
Por ejemplo:
[modules]
count = 1
active_auto = true
active_1 = MboxCAS

[module_1]
name = MboxCAS
path = camd/OpenXCAS/MboxCAS/
AP=yes
wait=10
daemon = mbox_module
version = 0610

Saludos

braunk

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Abr 2009
15
0
0
Nada. Sigo sin ver nada.

Hay alguna forma de ver si estoy recibiendo las keys correctamente? En el debug solo se ven los hello en las dos direcciones.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Si tienes mbox.prio quitalo, asegurate que el puerto que le diste a la casa de la playa sea el mismo que abriste en tu casa.

braunk

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Abr 2009
15
0
0
Ya está solocionado , era problema de mis Leete las normas. Gracias a todos!

( Ahora a encontrar buenos xD )