Home

ventiladores usb

oscarmishu

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
43
0
0
hola a todos,desearia ponerle un ventilador a mi premium combo,ya que al ver canales en hd se me calienta en exceso y se queda bloqueado el deco,tengo que pararlo unos minutos para que se enfrie y eso no es plan.Mirando por ebay he visto estos ventiladores alimentados por usb,mi pregunta es si funcionarian en el azbox y si se ponen debajo del deco enfriarian suficiente al bicho para que no se parara por exceso de calor?En principio estan pensados para enfriar portatiles pero igual podria funcionar con nuestros decos.Saludos.
http://cgi.ebay.es/BASE-REFRIGERADO...LADORES-/110572575690?pt=LH_DefaultDomain_186

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Hola, yo tengo una base de pc desde hace 1 año y va de maravilla. Lleva 2 ventiladores y mas que suficiente. Procura que tenga conector on/off, porque si dejas el deco en sleep la base continua funcionando, ya que sigue recibiendo energia.
Saludos

oscarmishu

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
43
0
0
muchas gracias jhj001,lo voy a comprar entonces,a ver si logro que no se sobrecaliente tanto el aparato,ademas me la comprare con interruptor on off como tu dices. por cierto,se oyen muxo los ventiladores o suenan mas o menos como un disco duro interno normalito?ya se que es dificil de explicar ya que unos somos mas sensibles a oir los ruidos que otros pero mas que nada para tener una ligera idea.Saludosss¡¡

fadero2

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
271
18
0
Yo tengo solucionado el problema del calentamiento con un ventilador de PC que he puesto internamente en el deco, conectado a la alimentación de 12V que existe en el panel de conexiones trasero (para alimentar la antena) todo sin sin atornillar ni nada parecido puesto que encaja perfectamente colocandolo verticalmente a la placa electrónica en el hueco libre que hay entre el display y la propia placa. El ventilador está forrado con una goma que hace que no vibre (la misma que viene en los Pcś). Como veis gasto 0 o mínimo y el resultado es espectacular, siempre está frio, no se ve nada por fuera y ya no se me bloquea como antes que necesitaba un reinicio diario.

No se poner imagenes del resultado pero es realmente facil.