Home

ventilador en elite

apurdan

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Feb 2010
64
0
0
hola tengo azbox elite hd 4:2:2 y estoy mirando el poner ventilador los manuales que encuentro para elite no son la misma placa pues el mio no tiene la salida de corriente de tres clavijas lo unico que veo es una pieza rectangular que creo que es la memoria , tiene en la parte arriba como para en ganchar algo si halguien lo sabe y es tan amable de explicarmelo muchas gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
En la parte trasera creo que hay una clavija que saca 12v si lo pillas por dentro no te vale? ademas desde el deco le puedes decir que salgan los 12v o pararlo.

apurdan

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Feb 2010
64
0
0
oscar_fl dijo:
En la parte trasera creo que hay una clavija que saca 12v si lo pillas por dentro no te vale? ademas desde el deco le puedes decir que salgan los 12v o pararlo.

oscar_fl si creo que tiene esa salida entonces si cojo una clavija desde fuera a un ventilador de 12 v funcionaria, donde esta la occion para activar o desactivar los 12 v muchas gracias por todo

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
En el menu de configuracion en la parte de Satelite alimentación 0/12 V

apurdan

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Feb 2010
64
0
0
Fundidun dijo:
En el menu de configuracion en la parte de Satelite alimentación 0/12 V

Fundidun ok muchas gracias a los dos por contestar tan pronto saludos

alexfefa

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Jul 2009
85
2
0
Ventilador

apurdan dijo:
hola tengo azbox elite hd 4:2:2 y estoy mirando el poner ventilador los manuales que encuentro para elite no son la misma placa pues el mio no tiene la salida de corriente de tres clavijas lo unico que veo es una pieza rectangular que creo que es la memoria , tiene en la parte arriba como para en ganchar algo si halguien lo sabe y es tan amable de explicarmelo muchas gracias

Hola Apurdar

Yo también quería enfriar mi equipo y después de mucho mirar, lo que crei mejor era la opción de poner debajo de la AZ un ventilador de portátil. Es una opción muy ecónómica y muy fácil de implementar.
Si además buscas que no haga ruido, puedes elejir una base con un ventilador grande y poco silencioso.Si la buscas bonita además quedará bien.
Yo compré por ebay un Laptop Notebook Cooler Cooling Pad Quiet2 Fans y no hace apenas ruido y estoy muy contento.

apurdan

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Feb 2010
64
0
0
alexfefa dijo:
Hola Apurdar

Yo también quería enfriar mi equipo y después de mucho mirar, lo que crei mejor era la opción de poner debajo de la AZ un ventilador de portátil. Es una opción muy ecónómica y muy fácil de implementar.
Si además buscas que no haga ruido, puedes elejir una base con un ventilador grande y poco silencioso.Si la buscas bonita además quedará bien.
Yo compré por ebay un Laptop Notebook Cooler Cooling Pad Quiet2 Fans y no hace apenas ruido y estoy muy contento.
alexfefa gracias no es mala la idea ya me prepare una base para poner de bajo del azbox y utilizo la salida que comentan los compañeros me supongo que la base que comentas tendria que utilizar un usb del azbox gracias y saludos