Home

Ventilacion para Premium+

hacedor

AZvip
Fan de OpenSPA
26 Sep 2009
175
0
0
Hola a todos, como veo que mas de uno andais quitando los ventiladores de los premium+, y eso no conviene ya que esta completamente cerrado, aqui os he colgado un PDF con lo que yo he hecho con mis dos premium+.
No es muy dificil, pero hay que dedicarle un rato para currarse lo que vais a ver, en mi opinion merece la pena, ya me contareis, y otra cosa, perdonar por las fotos pero como no se donde cojo..... he metido la camara de fotos, me he currado el manual con el iphone.

Un saludo.

http://www.megaupload.com/?d=6RADKWQY

J

jpbravo

Invitado
pues esto pone El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. si lo puedes subir a multiupload.
salu2

JekiLL

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Nov 2009
27
0
0
He descargado el archivo sin problemas, debe ser cuestión de esperar un poco a que esté disponible.
Muchas gracias hacedor por compartir tu experiencia.
Saludos!
JekiLL

hacedor

AZvip
Fan de OpenSPA
26 Sep 2009
175
0
0
No hay de que, no es dificil solo tienes que dedicarle un rato, pero queda bien, y lo que comentaba si lo le pones luz y demas quedaria mejor, no lo se.

Un saludo.

ZOGU

Usuario
Amigo OpenSPA
31 May 2010
54
0
0
Queda estupendo. Haber si tengo tiempo libre e intento imitarte. Habia pensado en algo similar pero no se me dan tan bien como a ti estas manualidades :)
De momento tengo la tapa del disco duro abierta y el ventilador original para que corra un poco el aire, con hd de 2.5´´ puesto como el tuyo para que no estorbe mucho

Un saludo y gracias por el fanastico manual