Home

ventana PiP

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
Hola
cuando estoy con la ventana PiP segun el menu si pulso la tecla amarilla se cambiarian los canales si embargo a mi no me funciona cuando pulso sale el menu de audio asi como las demas teclas para las otras funciones zaperar en la ventana pequeña etc.etc..
tengo vu+ solo 4k y la ultima imagen
porque no me funciona que hago mal?

salu2

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
No estas dentro del menu, por defecto si pulsas amarillo, como indicas, sale audio.
Estando ya con las 2 ventanas en PIP.
Primero entra en el menu, pulsa azul.
Ahora ya puedes pulsar el boto amarillo (y el resto).

PD:No soporta PIP en canales UHD (cuidado).

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
No estas dentro del menu, por defecto si pulsas amarillo, como indicas, sale audio.
Estando ya con las 2 ventanas en PIP.
Primero entra en el menu, pulsa azul.
Ahora ya puedes pulsar el boto amarillo (y el resto).

PD:No soporta PIP en canales UHD (cuidado).

vale ya lo probare

gracias

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si luego quieres partir la pantalla en 2 y dejar las imagenes bien (no deformadas/estiradas), te dejo el resto de la chuleta, las fotos de un VU+DUO2, es igual en el Vu+Solo4K (recuerda que no soporta PIP de canales UHD).

===========================================

Activa PIP,(boton azul 2 veces) ya tienes 2 pantalla.
Si pulsas de nuevo el boton azul, sale un menu, indica mover PIP (boton verde), lee.
Resumido, pulsa cero (0) hasta que veas que la pantalla se divide en 2 completamente, lo veras muy estirado, pulsa de nuevo el cero (0) otra vez, para ajustar bien las imagenes, pulsa OK para salvar la configuracion.
Sales de PIP (boton azul 2 veces).
Entras de nuevo en PIP (boton azul 2 veces), se tiene que ver bien.

Quedara algo asi, sin los datos de arriba, estan pegados del otro canal (derecho) que no sale en la foto, como abajo (sin Dakar TV2 11.131).
img_a10763.jpg

img_a10762.jpg

PD:Solo audio en pantalla del canal que este a la izquierda, mover para intercambiar (boton azul y luego amarillo). JAJAJAJAJJ

Última edición:
  • Me gusta
Reactions: paztero1 y Jaloga