Home

Velocidad

idaconsa

Presentado
Forero
4 Abr 2011
2
0
0
Hola Compis.
Este fin de semana por fin encontré tiempo para poner la E2 pero me encontré con un decepcionante problema, la velocidad del E2 es muy lenta, no solo en el zapping, en general en cualquier cambio de pantalla.Es normal os pasa a todos o es posible que me pase a mi porque tengo una DOM pequeña(la original)? He tenido que volver como estaba.
Un saludo a Todos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo que te pasa no es normal ya que va bastante fluido sobre todo el zapping, tendrias que volver a reinstalar

y de paso presentarte al foro en su seccion.

idaconsa

Presentado
Forero
4 Abr 2011
2
0
0
Lo que te pasa no es normal ya que va bastante fluido sobre todo el zapping, tendrias que volver a reinstalar

y de paso presentarte al foro en su seccion.

HOla Oscar
Gracias por tu respuesta, lo intentaré de nuevo.

Presentarme? pero si llevo en este foro más de 2 años y creo recordar que ya lo hice en su momento.

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
503
46
0
HOla Oscar

Presentarme? pero si llevo en este foro más de 2 años y creo recordar que ya lo hice en su momento.
Idaconsa

Newbie
Marcar

Añadir como Amigo
MP a este usuario

Grupo: Members

tossa2

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jul 2010
66
0
0
Yo tengo instalada una SD de 4 Gb y tambien me va muy lento,sobre todo al zapear en HD donde muchas veces se queda la imagen congelada (no el audio).
No se si tendra que ver que lo instale con jazup en ext4,pero lo he intentado verias veces y el resultado es el mismo.
Incluso le puse el flashexpander y el swap de 512 a ver si notava algho pero no.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
HOla Oscar

No es por nada puedes hacer lo que quieras pero 2 post en este hilo y 2 post son los que tienes, lo mas facil es que te olvidaras de presentarse, pero como te digo da igual.