Home

Velocidad necesaria streaming canales HD

Albertron

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Abr 2015
182
14
0
38
Buenas. Tengo la idea en mente de comprar una raspberry pi3 o un Android tv para ponerlo en la habitación y ver los canales de mi vu solo2 mediante kodi o la app de vu+ para Android. Los canales Sd se que los veré sin problema, pero con los HD, que conexión a Internet se necesita como mínimo para no sufrir cortes?

Lo pregunto porque tanto la raspberry como los Android tv baratos, flaquean en la conexión WiFi. Saludos
 

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
Si es en red local no te preocupes por la velocidad. No vas a tener ningún problema. Si tienes que salir fuera de tu red local ya si hay que mirar la velocidad. Yo con los 50/30 de lowi voy perfecto.
 

Albertron

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Abr 2015
182
14
0
38
Es en Red local, pero el Android tv estará a unos 8 metros con 2 paredes de por medio. Viendo reviews de estos cacharros es probable que me llegue como mucho 20mb. Sería suficiente?
 

Crypto

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
2 Dic 2015
132
15
0
En red local y conectados por cable de red, incluso usando PLC, no vas a tener problema.

Ya con wifi es otra cosa por que pueden influir otros factores que afecten a la cobertura del wifi y producirte cortes o pixelaciones.

20 megas son suficientes pero se necesita que sean estables y no tengas caídas o interferencias en la cobertura del wifi
 

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
Aún así no creo que tenga problemas mientras llegue señal wifi. Pero bueno, prueba y ya nos cuentas xD
 

maclo

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Dic 2014
26
2
0
49
Yo tuve que meter un cable después de sufrir con numerosos cortes con el wifi. SD sin problemas por WiFi.
 

Albertron

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Abr 2015
182
14
0
38
Si 20mb son suficientes, voy a comprar uno a ver si hay suerte y funciona bien. También tengo opción de instalar una antena WiFi usb de mayor alcance. Las que traen estos cacharros chinos son bastante malillas.
 

sandman_1983

No presentado al foro
25 Ene 2017
1
0
0
41
Disculpa mi espanol , soy de Marruecos , pienso que tu problema es in la hardware de tu raspberry , tengo ADSL de 8mega , et puedo ver los Canales HD del vu+ perfectamente con mi Ordinador en la red local ,los raspberry y Android TV barattos no tienen Ram/Procesador
suficientes para el streaming de los canales HD , tengo un Emtec Movie como android player , y sufro la misma problema