Home

Velocidad del reloj en la reproduccion de ficheros de video

despertaferro

Usuario
Forero
15 Jun 2009
4
0
0
Hola a todos, tengo un problema a la hora de reproducir ficheros (da igual el CODEC y el contenedor (MKV o no)) que no me había dado cuenta hasta ahora y por tanto no se desde que versión del firm me pasa (ahora tengo instalada la última 0.9.3686 y he formateado el área de aplicaciones por si acaso).
El problema es que el contador de segundos no cuenta de 1 en 1 sino que a veces salta 2 o 3 segundos, la imagen y el audio van sin problemas. Consecuencia: si estas viendo un capítulo de una serie que dura 40 minutos, por ejemplo, en el momento que el contador llega a ese minuto 40 se para la reproducción y realmente no es el final ya que se ha comido unos cuantos minutos al "contar mal". Da igual si se reproduce desde red o mediante un disco local conectado por usb.
¿Alguno os ha pasado?¿Como lo habéis solucionado? :TT TT:
Muchas gracias!
 

skywalkeres

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Oct 2009
118
0
0
Sí que he observado lo del contador, que se salta algún segundo, pero la visualización sin problemas hasta el final.
 

skywalkeres

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Oct 2009
118
0
0
Actualizo:

Este fin de semana al reproducir una película desde pendrive me pasó lo que comentas. Se paró antes de que "realmente" terminara.

La misma película, reproducida desde la red, sin problemas.

Otro bug?
 

PlatinumSAT

AZvip
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
272
11
0
113
Esto pasa desde tiempos inmemorables.
Qué le vamos a hacer?

Un saludo