- 15 Jun 2009
- 4
- 0
- 0
Hola a todos, tengo un problema a la hora de reproducir ficheros (da igual el CODEC y el contenedor (MKV o no)) que no me habÃÂÂa dado cuenta hasta ahora y por tanto no se desde que versión del firm me pasa (ahora tengo instalada la última 0.9.3686 y he formateado el área de aplicaciones por si acaso).
El problema es que el contador de segundos no cuenta de 1 en 1 sino que a veces salta 2 o 3 segundos, la imagen y el audio van sin problemas. Consecuencia: si estas viendo un capÃÂÂtulo de una serie que dura 40 minutos, por ejemplo, en el momento que el contador llega a ese minuto 40 se para la reproducción y realmente no es el final ya que se ha comido unos cuantos minutos al "contar mal". Da igual si se reproduce desde red o mediante un disco local conectado por usb.
¿Alguno os ha pasado?¿Como lo habéis solucionado? :TT TT:
Muchas gracias!
El problema es que el contador de segundos no cuenta de 1 en 1 sino que a veces salta 2 o 3 segundos, la imagen y el audio van sin problemas. Consecuencia: si estas viendo un capÃÂÂtulo de una serie que dura 40 minutos, por ejemplo, en el momento que el contador llega a ese minuto 40 se para la reproducción y realmente no es el final ya que se ha comido unos cuantos minutos al "contar mal". Da igual si se reproduce desde red o mediante un disco local conectado por usb.
¿Alguno os ha pasado?¿Como lo habéis solucionado? :TT TT:
Muchas gracias!