Hola.
Estoy a punto de pedir un Elite y la única duda que me queda es si hacerlo con el tuner tdt ya instalado o no. Realmente no lo necesito pues todas mi tv's ya disponen de uno, serÃÂÂa por comodidad a la hora de cambiar de canal.
Por eso me gustarÃÂÂa saber si es rápido el zapeo entre canales sat a tdt y viceversa. Vengo de pcsat con DvbViewer, y la verdad es que el cambio de sat a tdt es instantáneo pero de tdt a sat tarda como 10 sg (también depende de las sintonizadoras instaladas) y no quisiera que con el AzBox me ocurriera lo mismo.
Gracias y un saludo.
Estoy a punto de pedir un Elite y la única duda que me queda es si hacerlo con el tuner tdt ya instalado o no. Realmente no lo necesito pues todas mi tv's ya disponen de uno, serÃÂÂa por comodidad a la hora de cambiar de canal.
Por eso me gustarÃÂÂa saber si es rápido el zapeo entre canales sat a tdt y viceversa. Vengo de pcsat con DvbViewer, y la verdad es que el cambio de sat a tdt es instantáneo pero de tdt a sat tarda como 10 sg (también depende de las sintonizadoras instaladas) y no quisiera que con el AzBox me ocurriera lo mismo.
Gracias y un saludo.
