Home

Veis La morita

Delton

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ago 2010
63
1
0
Hola podéis ver con la tarjeta morita, lo intento en 7w y no tiene señal, en 13e tiene señal pero no se ven, probado con spaze 2.1 con cccam y desce opensat con multicas y lo mismo me sale codificado, los abiertos se ven, le pasa a mas gente?, necesitara un refresco la targeta?, gracias.

Solari

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Oct 2009
152
0
0
Hola,

Por lo que estoy leyendo por Internet, ahora mismo jsc sport esta teniendo problemas tecnicos en sus canales en todos los satelites y en todas sus tarjetas tanto viaccess como irdeto. Asi que seguro que el problema viene de ahi. Toca esperar a que lo solucionen.

Delton

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ago 2010
63
1
0
Esperemos que sea eso y que lo solucionen sin que nos afecte solo el tiempo que tarden, gracias ya estaba mosca buscando para refrescar la tarjeta cosa que nunca tuve que hacer, gracias.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
No te preocupes que estan haciendo pruebas, yo por 7ºW no tengo señal en las frecuencias de JSC, pero en 13ºE tengo señal pero me pone codificado, luego nos toca esperar a que soluciones los problemas.

marjavi

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Mar 2010
77
0
0
Desde esta mañana que intento poder ver los árabes, no tengo señal desde la antena, me he fijado que en el menu de Channel Selection en la izquierda derecha superior se ve una antena con una cruz, que significa? que no hay conexión entre antena y receptor?
P1010469.JPG

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Que no hay señal, los motivos pueden ser varios tu instalacion, que la parabolica se haya movido algo, creo que ademas esta gente tenia problemas ayer.

marjavi

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Mar 2010
77
0
0
es posible que la antena no esté bien orientada, por que como yo la muevo a mano y ayer al no tener señal la he movido sin saber que había problemas, lo que yo quiero asegurarme que no sea por problemas de lnb, o receptor o conexión entre ellos, si es simplemente por mala orientación con tener paciencia me basta, lo que pasa que la paciencia se me está terminando

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues busca un canal libre en ese sat y orientala primero

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Desde ayer a las 23:30 h se puede visionar JSC, yo con tarjeta tanto por 7ºW como 13ºE todo perfecto.

marjavi

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Mar 2010
77
0
0
pues yo nada, por lo que debo tener algún otro problema que vaya a saber que debe ser, bueno sin barza español, la solución será la radio

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Marjavi otra vez esta KO es decir estamos como ayer.

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
A ver, no reorienteis antenas ni envies refrescos ni nada. El problema es generalizado, y es que segun dicen el gobierno sirio les está saboteando los transponders como represalias contra la television qatarí por unas informaciones en contra de los sirios.

A ver si logran arreglar esto pronto. Los unicos canales que funcionaban continuamente ayer eran los HDs y un canal provisional en nilesat para ver los mejores directos, entre ellos madrid y barsa.

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Hola de nuevo, pues segun acabo de leer Aljazeera comienza a tomar medidas contra el sabotaje de los sirios.

Están reordenando sus canales y por ahora van apareciendo estas frecuencias:

*Nilesat (7º W) Los Canales JSC SPORTS 1, 2, +1, +2, +3 y +4 estan en 11449 H 27500

*Badr (26º Este) Los canales JSC Sports 1, 2, +1, +2, +3 y +4 estan en la frecuencia 12437 V 2750

Ahora falta porque reorden el resto de canales, y los del Hotbird.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Pero lo que mas me mosquea de este tema es que la frecuencia que han puesto nueva yo no la cojo y eso es lo que mas me mosquea hay sabotaje o no.
Alguien puede comprobar la frecuencia 11449H SR 27500 haber si tiene señal.

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Pero lo que mas me mosquea de este tema es que la frecuencia que han puesto nueva yo no la cojo y eso es lo que mas me mosquea hay sabotaje o no.
Alguien puede comprobar la frecuencia 11449H SR 27500 haber si tiene señal.

ahora mismo otra vez sin señal. Se ve que estan haciendo pruebas.