Home

Vaya caca de epg ( guia )

evo-trader

Baneado
Amigo OpenSPA
Forero
26 May 2009
67
0
0
Hola

Soy yo que no doy con la tecla o la Guia (EPG) del elite en españoles satelite es una caquita, no especifica de que va la peli, a veces pone sin informacion, no se comparado con el original que especificaba por generos, pelis, documentales y todo detallado.

Sera por incompatibilidad con la info original y lo repararan en el futuro o tendremos que averiguar de que va la peli por internet :sick:

Salu2

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Pues por si no lo has leido el firmware esta todavía en beta, asi que conseguir que funcione igual que el original... dificil. Hace falta que implementen el MHW2 para poder ver la EPG de varios días. No se si saldrá dentro del firmware o como un plugin.

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Otro que se suma a la petición para implementar MHW2 en firmware o plugin. Desde los inicios de este deco llevo pididiendo y preguntando por esto mismo. La lástima es no saber ni "papa" de programación.

Por contra, gente que si se atreve con la programación, se encuentra con el inconveniente de que no sabe como se gestiona la información de la EPG en el deco. Por lo visto Opensat no ha liberado de momento esta información.

Cuantos más nos sumemos a la petición y más se mueva por los foros, más posibilidades tendremos de conseguirlo. Yo sigo teniendo confianza en que dentro de unos meses lo tendremos listos, y yo apuntaría a un plugin.

Saludos.