Home

Varios Errores... a ver si podeis ayudarme

luy

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ago 2010
74
0
0
Hola...

Puse la imagen de GIT del 24-08 y es bastante estable... lo unico... un par de "errores" que he visto.

1.- Tengo el AZbox elite conectado a una TV TFT atraves de HDMI y a una Tv de tubo (de las viejas) a traves de cable RGB...
Con el HDMI perfecto, pero en la tele a traves del RGB... se ve bien, y de repente se pone en blanco y negro... y hasta que no reinicio no vuelve el color.

2.- Si pongo algun canal TDT, al volver a canales Satelite... se queda en negro y hasta que no reinicio...
Parece como si el sintonizador Sat no funcionara bien al venir del TDT.

3.- Cuando uso el media center para ver una peli en red, del ordenador, ve bien... pero al quitarlo y volver al satelite muchas veces se queda en negro y hay que reiniciar... no es el 100% de las veces, pero si la mayoria de veces.

Me gustaria no tener que reiniciar tanto.

¿¿sabeis solucion a alguno de esos problemas??

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Hola,

1- Ese error está reportado al equipo que desarrolla los drivers para el deco, y hasta el momento no hay una solución concreta para ello.

2- Esto que comentas de pasar del TDT a SAT y quedarse la pantalla en negro no me ha ocurrido con el firm y eso que lo tengo metido desde que salió.

3- Este problema aunque no es habitual como comentas si que es cierto que sucede, pero en mi caso siempre se ha solucionado cambiando de canal. En tu caso no sé si es que no te detecta bien el tuner o no sé, pero normalmente es solo que se queda sin imagen y hasta que no hagas zapeo no se arregla.